Batrashbatrushka #119: Siguiente noticia  

 

No solo tuvimos invitados de lujo sino que también tuvimos contenido de ese que te hace decir: Uff, ajúa, jojoy. Hablamos de ARMS, Mario Kart 8, Assassin’s Creed, Ubisoft, Netflix, Narcosis, Hot Wheels ¡y de Nintendo y Latamel!

¿Sabías que los patrones de Batrash que sueltan más de tres dolarucos ya escucharon esto desde el viernes? http://patreon.com/batrashbatrushka.

¿Quieres descargar Batrash? Da clic aquí.

Imagen robada de aquí.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

  • Jose Hernandez Flores

    Cuando el lagarto dijo: “Ya regresa mas cargado que nunca”, se referia a que en lugar de ir a una granja de rehabilitacion, en realidad fue a una granja de una secta satanica, para servir de contenedores de bebes de satan jajaja

  • jonjr

    Contenido que te hace decir UJAJA

    • Alexis

      #UJAJÁ

      • kik1n

        UJAJA + Eh~, Eh~.

  • killpeek
  • Al

    ¿Por que son asi? tuvieron la oportunidad de cuestionar a la chava sobre los abusos cometidos, cuando dijo que toda la inversión que se hizo para una nueva consola, no manchen!!! latamel no invirtió en I+D, fue nintendo!!!

    Luego el tipo dice, que antes se podía comprar un juego de mil pesos cada semana… cuando sucedió eso? que porcentaje de gente hacia eso?

    Que desperdicio en verdad, si acepto la invitación sabia que la cuestionaran fuertemente, por que les dio miedo o se contuvieron por que es mujer?

    • nos contuvimos porque ella fue empleada de la empresa y no tuvo voz en las decisiones. la intención era saber las razones de latamel de vender a ese precio, y eso fue lo que explicó. tampoco era una lapidación. obvio, estás en desacuerdo con lo que hace latamel y yo pienso igual, que es horrible lo que hacen, pero eso no significa que nuestra invitada sea responsable.

      • Al

        Gracias, siempre tan atento, por eso eres un Campeón.

  • Martin tintin

    Para efectos de documentación, podrían poner el nombre de las empresas relacionadas en la distribución del swich que menciono la chica??? solo encontré en internet a Motta Internacional, pero no a la otra empresa involucrada. Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: