Batrashbatrushka #114: Señor Dones

Este Batrashbatrushka se caracteriza por ser aquel en el que Carqui no iba a estar pero finalmente sí estuvo y que antecede a aquel en el que ni Carqui ni lanchas van a estar. Después de ese tendremos uno en el que todos van a ester y, a continuación, partidos políticos.

En este podcast hablamos de Overwatch (obvio), Nier: Automata: Gears 4, del Nintendo Direct, de Bayonetta, Project Scorpio, Lego City Undercover, Hunter’s Legacy, Mass Effect: Andromeda y Persona 5.

¿Te gusta lo que oyes? Demuéstralo con billetones: http://patreon.com/batrashbatrushka.


¿Quieres descargar Batrash? Pica aquí.

Imagen de Mr. Tickle robada de aquí.

 

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #127: Cuartito de Ori

¡Ya empezó la Steam Sale! ¡Y ya sacó Sega sus juegos gratis en iOS y …

  • lanchas está guey (con todo respeto) en el tema de Gears of War, el sacar el crossplay es porque en PC está muerto el online, es imposible jugar con otras personas, entonces cualquier cosa que sea para revivir el online de PC es bien recibida, sin importar si te limita a jugar con control

    • lanchas está güey. ya con eso estábamos todos de acuerdo. de cualquier manera, aun si creo que tienes razón en el porqué de hacer cross-play, no puedes negar que aquel con wasd y mouse tiene ventaja sobre el que usa un control.

      • obviamente una persona acostumbrado a jugar con mouse y teclado siempre tendrá ventaja respecto a otra con control. Por eso se limita en GOW4 y la gente que juega overwatch se queja de los que compran teclados y mouse modificados para jugar en consolas, el teclado/mouse da una precisión que no se puede ver con un control y es injusto que se les ponga a competir con esa diferencia tan grande.

        • ah, bueno, entonces sí estoy güey pero coincidimos. lo güey ya es de nacimiento. 🙂

  • killpeek

    si ponen al carqui tarareando como musica de fondo les patroneo suave.

  • Gracias por poner el resumen de lo que se habló en el podcast en texto <3

  • LeoCGO

    – “Oiga es usted un pendejo pero quiero que sepa que se lo digo con absoluto respeto, dicho esto ahora voy a expresarme con la premisa de que me ofenderé si no recibo respuesta”
    Haha es ud. un caballero sr. Angel, vaya resistencia, saludos o/

    • jajaja. simplemente no hay que tomarse tan en serio ni ser tan literal. al menos no yo. es más sano.

A %d blogueros les gusta esto: