Batrashbatrushka #108: Shadow of the Comarc

El podcast anterior impuso un nuevo estándar en duración, y Lagart no quiso desentonar con su regreso en la que él llama la “tercera temporada” y los BB sans Carqui se reventaron un podcast de casi dos horas ricas en idiotez. Hablaron de Nier: Automata, Overwatch (obvio), los juegos de PS Plus, Xbox Game Pass, del showcase de Bandai Namco en México, For Honor y mil otras cosas. Advertidos están.

¿Quieres más estupidez en tu semana? Coopera con BB: http://patreon.com/batrashbatrushka.


¿Quieres descargar el podcast? Da clic aquí.

Imagen robada de aquí.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #127: Cuartito de Ori

¡Ya empezó la Steam Sale! ¡Y ya sacó Sega sus juegos gratis en iOS y …

  • Martin tintin

    Primero Prros

    • FarahBane12

      Para las patadas….

      • Alexis

        LOL

  • Jose Hernandez Flores

    Primero los felicito por su podcats, y me gustaria tocar el tema de sir draven, se noto como en este podcats, lanchas se molesto, de la exageracion en la que ultimamente esta cayendo este cuate, y no es verdad que antes era asi, esta bien que quiera ser chistoso, pero ya caer en la exageracion, para llamar la atencion, si molesta ultimamente, siempre hacen un chiste, y sir draven lo magnifica, no se si porque se crea que todo lo que hace es graciosos, o como dije quiere acaparar la atencion, y quiero dejar en claro que es mi opinion personal, algunas concordaran o no, y no tengo nada personal contra sir draven, pero queria externar ese punto, una disculpa por el comentario biblico, y solo me despido deseando que este proyecto siga por muchos tiempo mas.

    • ¡hola, josé! antes que nada, gracias por el comentario. fíjate que no me acuerdo a qué comentario te refieres pero no recuerdo haberme molestado. la verdad es que cada quién tiene gustos particulares en el podcast y creo que eso lo enriquece. creo que actualmente yo soy el más versátil aunque alexis también juega otras cosas sin asco. carqui y draven están más casados con xbox porque es difícil no tenerle cariño a xbox en méxico: llegaron primero que nadie y sentaron las bases para que playstation también viniera. antes de eso todo era ventas de fayuqueros. por tanto, entiendo su postura pero también sé que nunca me cansaré de atacarlo cada que diga que no quiere jugar un zelda. jaja.

      saludos!

      • Martin tintin

        Porfis Lanchas bebé, ahora Alexis patiño alias #LordCoppel no merece su porción de pizza en el próximo batras por discriminador hahaha. Saludos.

        • yo me encargo de arrebatársela de las fauces.

          • Alexis

            Eso sólo vale si la pizza se compró en Coppel. Ya en serio sorry si se ofendieron, es que me molesta mucho cómo estás tiendas y las casas de empeño se ensañan con la gente 🙁

          • Martin tintin

            Claro que no hubo tal ofensa, solo es para crear tema de cotorreo. La verdad odiaría que el podcast se volviera políticamente correcto y que no pudieran expresarse libremente, eso si me molestaría mucho.

          • a4957240

            De paso denle menos azúcar a ese rey del spoiler antes de grabar. xD

      • Jose Hernandez Flores

        el momento del que hablo, fue en la seccion de comentarios cuando cierta persona, pide el gag de saku para su esposa, y alexis empieza hacerlo, y luego sir draven, como lo digo en mi comentario, magnifica el chiste hasta hacerlo, en mi percepcion personal desagradable, y se te escucho molesto, y hasta le comentaste a sir draven, que no estabas de acuerdo con esos exabruptos, a eso me refiero en mi comentario.

        • ¡aaaaaaah! ya. sí. no diré más. 🙂

        • alrune

          Yo creo que es parte del personaje (quizá involuntario) que cada uno tiene. Igual te gusta o no y uno siempre escucha que le dicen ese tipo de cosas a lagui. Ni modo asi queremos de todas maneras a Batrash. Saludos!

      • Alexis

        Breath of the Wild ❤️❤️

  • a4957240

    No me había enterado de que el término “Kidult” fue algo que inventaron los brillantes tipos de Marketing al menos desde el 2008 (sí, los mismos que acuñaron el término Millenials y generación X). Aunque no entiendo como pasó de “adultos que cuidan su niño interior” a “adultos con síndrome de Peter Pan”.

    Encontré una lectura más seria y detallada al respecto:
    mkrelacional .blogspot .mx/2008/06/kidult .html

A %d blogueros les gusta esto: