Batrashbatrushka #096: Draven Kombat

Para la realización de este podcast fueron necesarias dos pizzas Deep! Deep! Dish de Little Caesars Pizza. Fueron de pepperoni porque no hubo de piña para Sir Draven. También se utilizaron tres litros de Coca-Cola (el tamaño ideal para nuestro chofer de microbús interno) y medio litro de Sidral Mundet. En conjunto, creemos haber engordado 27 kilos.

Todos menos Draven. Ese no engorda porque ya está muerto y no se ha dado cuenta.

Coopera para que balanceemos nuestra dieta: http://patreon.com/batrashbatrushka.

¿Quieres descargar Batrash? Da clic aquí.

Imagen robada de aquí.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #119: Siguiente noticia  

  No solo tuvimos invitados de lujo sino que también tuvimos contenido de ese que …

  • que bueno saber que alguien me acompaña con mi pensamiento sobre que KI es el mejor juego de peleas de toda la generación. Ya me cansé de recibir mentadas por decir eso.

  • FarahBane12

    Draven Kombat!? What the f***? Espero que este bueno este capitulo,ya que NO HUBO NADA DE ESCAPE DE SANTA FE EN NOVIEMBRE y por que uno se va a escuchar otros podcasts.
    Ya estoy emocionada del anuncio de Marvel Vs Capcom Infinite y The Last of Us Part 2…. https://uploads.disquscdn.com/images/f6cba77460a8f70122c7a593e23b371af9eef0991e08e147931df9126fd9cfb2.jpg

  • killpeek

    NOTA: unas clasesitas de E-sports Chavos… aunque se que les vale pichula.

    • nota: los esports no existen. son los papases.

      • killpeek

        bueno bueno… los chavots esos que juegan “profesionalmente”

  • Martin tintin

    Buen podcast.

  • Jornalero

    Miyamoto también entra en la categoría de viejo payaso.

  • Jose Hernandez Flores

    Felicitaciones como siempre por el podcats, solo una cosa, entiendo que cada quien tiene su opinion sobre lo que hace el creador del juego de That dragon cancer, y lo que es el youtuber Boogie2988, pero lo que se me hace lamentable por parte de alexis, es que no es parejo con el tema, ya que a uno lo acusa de lucrar con una tragedia personal, y al otro lo compadece y hasta simpatiza con la exposicion que hace de sus problemas de salud, que tambien son cosas personales, y al final hace lo mismo lucrar con sus problemas personales, y ojo no soy el primero que dice que Boogie2988, recurre a este tema para ganar mas audiencia, y por supuesto lana, al tener usuarios que se compadecen de sus supuestos problemas de salud, en foros, en comentarios de sus videos, y el mismo dia que gano la categoria de los VGA, sale a relucir el tema.

    • Alexis

      Yo creo que son temas muy diferentes, para empezar Boogie2988 es una persona viva y que, si lo quieren ver así, está lucrando con su discapacidad él mismo. Otra es hacerte rico explotando al Sammy o, en este caso, con la memoria de tu hijo. Yo no creo que me compadezca de Boogie2988, la verdad no veo tampoco sus videos como para poder decir si esto es cierto o no. Pero con el cancer si tengo un rollo muy personal, jugué el juego, investigué acerca de esta familia y forme mi opinión personal. El Sr. Greene me parece un ser repugnante y su juego es pésimo, desde mis perspectiva. Yo creo que la gente que haya perdido alguien a manos del cancer se sentiría muy identificada con mi forma de pensar, pero tampoco puedo hablar por todos.

  • Jermain Sanchez

    Me gusto el podcast, y estoy a favor de la celebracion del numero 100 en el lugar innombrable

A %d blogueros les gusta esto: