El Xbox One S ya tiene precio y fecha de salida en México [actualizado]

[Actualización] Durante la presentación del Xbox FanFest, Phil Spencer anunció la disponibilidad de la consola Xbox One S para el mercado mexicano. Los precios inician en 6,999 pesos (500GB con juego) y, como dice esta nota, la más costosa es de 10,999 con disco de 2TB. Las consolas ya están disponibles.

Incluso si salió hace ya meses en Estados Unidos, el Xbox One S, la segunda versión de la más reciente consola de Microsoft, todavía no está disponible en México. A pesar de las preventas y los anuncios y todo lo demás, la consola sigue siendo un misterio para los mexicanos. Sin embargo, todo parece estar a punto de cambiar.

xboxoneslatchyk
El Xbox One S en versión latinoamericana.

De acuerdo con un informante que pidió su anonimato, el Xbox One S ya está en las bodegas de varias tiendas de México y estará disponible en dos semanas con un precio de $10,599 pesos. Este precio corresponde a la consola edición especial de Gears of War 4 con disco duro de 2TB (la de la imagen). Asimismo, la información del informante asegura que hay dos más SKU de consolas que llegarán en diciembre, aunque no puede afirmar si se trata de otros modelos de Xbox One S o alguna otra consola.

¿Será cierto? ¿Acaso Phil Spencer lo anunciará dentro de un rato en el Xbox Fanfest? ¿Es un fiasco? En un rato (o en dos semanas) sabremos.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe Edition

¿Qué pasa aquí? ¡¿Cómo que “Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe”?! ¿Es una locura? No, no …

A %d blogueros les gusta esto: