¡Los favoritos de Choryuken en la venta de Steam Halloween Sale!

¿Te gastaste todo tu dinero en el disfraz de este año? ¿Estás guardando para el Nintendo Mini NES o el PlayStation VR? O simplemente, ¿quieres mucha diversión a cambio de pocos billetes? Aquí estamos para ayudarte, bueno, nosotros y la gente de Valve. Pusimos a trabajar a nuestros más experimentados curadores para traerte esta lista de grandiosos títulos de miedo que puedes adquirir en la Steam Halloween Sale por menos de 100 pesos cada uno.

ZombiU

Originalmente titulado ZombiU es un juego que debutó de la mano de Ubisoft en la Wii U de Nintendo, no es el mejor título de zombies pero por 87.25 pesos, vale la pena darle una oportunidad.

zombi-ubisoft

Dead Space

Esta saga de EA vio la luz en 2008 y sigue siendo una de las mejores de terror que puedes adquirir. Los dos primeros títulos son fabulosos, el tercero… no tanto pero es una buena conclusión. De cualquier manera, te recomendamos que compres los primeros dos y los juegues en orden, cada uno te costará 44.99 pesos hasta que terminen las ofertas. Así que, ¡apresúrate!

dspainting01_1024x768

The Walking Dead

Creo que esta fue la primera vez que Telltale demostró que sus juegos tipo point and click podían ser de verdad buenos. Con una excelente trama, dramáticas decisiones por tomar y un sistema de juego amable, las dos primeras temporadas de The Walking Dead son una oferta difícil de resistirse. Cada una te costará 56.49 pesos.

twd_203_keyart_logo

The Typing of the Dead: Overkill

Este título es una joya: tiene los diálogos y la trama más ridícula que te puedes imaginar. Los personajes son los estereotipos más comunes y exagerados, pero también son pura diversión. Este es un juego de la serie House of the Dead, sólo que en lugar de usar pistolas de luz, usas tu teclado. Es una experiencia que no te puedes perder y puedes leer nuestra reseña dando clic aquí. Ahora cuesta solo 44.99 pesos.

the-typing-of-the-dead-overkill-portada

Bioshock Remastered

BioShock es un gran juego de terror, un gran shooter y además está plagado de art decó, una de las corrientes artísticas más impresionantes que hay. ¿Te gusta la estética steampunk? ¡Tienes que jugar este juego! Tal vez descubras de donde toma prestados tantos elementos ese movimiento. Cómpralo por tan solo 89.99 pesos. Si te quedas con más ganas de BioShock, sáltate la segunda parte (que es horrenda) y mejor prueba BioShock: Infinite, aunque ese título no está en oferta.

bioshock-remastered

Condemned: Criminal Origins

Este juego es del diablo… bueno no, pero es uno de esos títulos que te hace preguntarte si no eres un enfermo sadomasoquista por seguir jugándolo. No puedo decirles si la verdad disfruté hacerlo o si la felicidad llegó cuando supe que por fin lo había terminado y no volvería a tomar el control para adentrarme en la historia de Ethan Thomas, un investigador que está a la caza de un evasivo asesino serial.

condemned__criminal_origins

Outlast

Uno de los primeros títulos de terror que podías adquirir para consolas de nueva generación, específicamente del PlayStation 4. En este juego eres un indefenso periodista cuya única arma es una cámara de video con visión nocturna a la que se le acaban las pilas a cada rato. ¿No te parece suficiente? Todo se lleva a cabo dentro de un hospital psiquiátrico para dementes nivel “¡Ah, no manches, pinshi gente loca!”. ¿No nos crees? Lee la reseña aquí.

Outlast-title

Left 4 Dead

Un FPS para cuatro personas, el segundo de la saga cuenta incluso con modalidades multijugador competitivas. La historia es lo de menos aquí, la idea es adentrarte con tus amigos en los mejores ambientes infestados de zombies para tratar de salir vivo. ¿Te traicionarán tus compis? ¡Descúbrelo en las escenas finales de cada escenario! Puedes adquirir el primero por 60.73 pesos y el segundo por 35.99.

c5m4_bridge0437

don’t starve together

¿Te gustan los juegos imposibles? En Don’t Starve, controlas a un personaje en un escenario generado al azar. Aquí lo único que tienes que hacer es sobrevivir la mayor cantidad de días que puedas. Para lograrlo, tendrás que descubrir… ¡TODO! ¡Porque nadie te dice nada! ¿Puedes pensar en algo más hostil? Espera a que se haga de noche. Por medio de ensayo y error (o leyendo guías en internet si eres tramposo) descubrirás qué puedes hacer para tener mayor oportunidad de seguir con vida. Planta semillas, tala árboles, mata animales, fabrica tu propia ropa, trampas y objetos para conseguirlo. Al menos en Don’t Starve Together, la última expansión, ya puedes sufrir acompañado de tu mejor amigo. Cómpralo por 97.49.

dont-starve-together

Acerca de Alexis Patiño

Diseñador Industrial que le mueve a las redes sociales y a los blogs. Amo los videojuegos pero, ¡lo único que quiero es bailar rock 'n roll!

Más Chyk

Escape de Santa Fe 088 – ¡Karuki manga de su!

El Escape de Santa Fe sigue vivo aunque los que no son Patreons no lo …

  • Martin tintin

    Buenas recomendaciones, lástima que mi maquina no corra ninguno de esos juegos, todavia usa pentuim III….

  • Buenas recomendaciones, yo agregaría Amnesia y Call of Cthulhu

A %d blogueros les gusta esto: