Batrashbatrushka #088: Isi is mi nitici

Refinado, añejado, así es Batrashbatrushka #88, donde, luego de un exilio temporal, Sir Draven regresa al redil. ¿Se escuchará bien este podcast? ¿Será que hubo saludos? ¿Habrá llegado Carqui? ¿Tiburoncín? ¿Ujajá? Solo aquellos que presionen ‘play’ lo sabrán.

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Imagen de la khaleesi robada de aquí.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

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  No solo tuvimos invitados de lujo sino que también tuvimos contenido de ese que …

  • es un asco que un juego corra a 30 fps, los consoleros como juegan cualquier cochinada como The Last of Us con sus 20 cuadros por segundo, creen que todos deben de jugar cualquier porquería.

    • pero un juego no es mejor por correr a 60 cuadros. homefront the revolution podrá correr a 60fps y nunca será mejor que the last of us con sus 20 cuadros. para mí, los fps son el betún del pastel: si lo de adentro no está bueno, podrá traer el mejor betún del mundo pero sigue siendo un pastel malísimo.

      • un juego malo siempre será malo pese a que corra a 120 cuadros, pero un juego que podría ser bueno si corre a 20 frames como TLOU arruina la experiencia de cualquiera que lo juegue, yo dejé de jugar este juego precisamente por esta razón.

        Ese es mi punto, lo malo siempre será malo sin importar su frame, pero un juego que podría ser bueno puede terminar siendo malo si el frame es deficiente.

    • Hasta la fecha sigue sin importarme las especificaciones técnicas, lo sé porque llevo varios donde son calificados como pésimo por apartado gráfico y a mi me gustaron, tal vez algo está mal en mi chip cerebral pero vengo jugando desde el Atari 2600 donde, tu sabes, todo lo feo era compensado por la imaginación.

      The Last of Us es de mis juegos favoritos del PS3, mi hijo ha jugado el multiplayer a niveles muy pro y créeme, lo disfrutamos más por la historia/gameplay que lo demás, así se viera “feo”.

      Supongo que gente como yo, ruco gamers, disfrutamos sin problema este tipo de juegos allende tus puntos técnicos.

      • Justamente juego desde las épocas del atari 2600 y mis juegos favorito eran bowling y pitfall, en esa época las mecánicas de juego eran lo importante. Y casualmente un mal frame afecta el desempeño de esas mecánicas de juego.

        Pero bueno, de que puede escribir alguien que por lo que da a entender en su argumento no recuerda o nunca supo que ya se jugaba a 60 cuadros desde las épocas del NES, y que el invento de jugar a 30 cuadros o menos fue con el 3D.

        Esos argumentos taaaaan absurdos de “yo soy sabio porque soy más viejo y supongo que tú eres joven”, simplemente demuestran tus pocas capacidades de argumentar, pues sencillmante cuando la primisa está sustentada en una suposición y esta resulta incorrecta, se termina destruyendo el argumento fácilmente. Y ya no hablemos sobre que pareces no entender la diferencia entre aspecto visual (que es de lo que estas escribiendo) y la afectación que existe al momento de jugar provocada por un frame rate deficiente.

        La próxima que quiera entrar a una platica, molestese en poseer conocimiento del tema, las personas se lo vamos a agradecer. “Don”.

        • oigan, pero seamos cordiales. está bien que todos opinemos distinto. qué hueva que todos pensemos igual. todo comentario enriquece. sugiero que sigamos comentando puntos de vista sin pisotear el punto de vista del otro. empiezo yo.
          estoy seguro y convencido de que se ve de pocamadre todo a 60fps. ¿que si quisiera que todos mis juegos corrieran a 60fps? ¡sí! ¿que si alguna vez me he encambronado con un juego porque no corre a 60fps? no. sí me he molestado con algunos juegos que se rasgan al mover la cámara, pero no los he odiado tanto como para recordar cuáles fueron, y en cambio sí me acuerdo de juegos con tramas grandiosas y gráficos meh.

          *abrazo de grupo*

          • Yo lo dije de forma cordial y educada, pero si consideras que falté el respeto a ti o a la otra persona me disculpo por ello, no fue mi intención hacerlo.

          • El principal problema no es que Mafia corra a 30fps, el problema es que el juego venga limitado a solo 30fps cuando la gente de PC esta acostumbrada a los 60fps mínimo.

            Si pega diferente la noticia cuando te dicen: el juego no alcanza 60 fps a cuando te dicen el desarrollador le puso candado en los 30, un ejemplo es GTAV, el cual es muy complicado hacer correr a 60 cuadros constantes pero nadie se queja de ello por que el juego esta perfectamente optimizado y no trae restricciones.

            Igual y Mafia III no es ni la mitad de lo que se esperaba ya sea a 30 o 60fps

          • arsánchezq

            ok. creo que esto ya amerita comentario en el próximo batrash, les parece? está bueno el desmadre.

  • mizhimo

    En pleno 2016 que un juego no te de la posibilidad de verlo a 60 fps es motivo para tacharlo de mal juego.

    Un juego es una experiencia audiovisual y si la parte visual se ve afectada por la incapacidad/falta de recursos de un estudio, es justo que como jugador que pagaste por el producto, al menos, manifiestes que el juego tiene una mala calidad.

  • killpeek

    se pasan de ignorantes… la experiencia en 60fps contra 30fps es un chingo de diferencia… y como dicen en pleno 2016 que no corra a 60fps es una mamada.

    • no es que no notemos la diferencia; es que nos parece irrelevante para juzgar un juego.

      • killpeek

        a ti te perdono porque te amo y no te prendes como el carquis y el draven que se ponen como changos con un cuete en el fundillo.

  • Fher Baez

    Me reventé este podcast en mi camino a Liverpool por mi copia de Gears of War 4 !

    Aun no checo las hordas, haber si me juntan y armamos un desmadre!!, (gamertag “darkvultur3”) yo comencé la campaña y si me esta gustando como se va desenvolviendo, pues a seguir para aventarme luego en cooperativo en modo Locura!!, ohhh ese RAM en modo locura si que fue una pesadilla, de lo mejor de Gears sin duda!

    Saludos y ya deje mis comentarios en el vídeo de patreon para sugerencias, nos vemos en linea o en el BB89

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