Final interestatal mexicana de League of Legends

 

El pasado 1 de julio, durante la séptima edición de Campus Party, el evento tecnológico más grande de México, se realizó la final nacional del Torneo Interestatal Mexicano de League of Legends. Esta competencia enfrentó a más de 1,400 jugadores de toda la República para conseguir a los dos finalistas, quienes compitieron en Guadalajara por una bolsa más de 50 mil pesos además de representar a todo un estado.

Los dos equipos finalistas, Kiki Clan Gaming de Puebla y Me lo dijo un Challenger de Jalisco, se enfrentaron en una larga batalla donde el primero en ganar 3 de 5 partidas se llevaría el tan deseado primer lugar. Kiki Clan Gaming, sin ser el equipo favorito, logró convertirse en una revelación tras llegar a la final, mientras que Me lo dijo un Challenger, al ser el equipo local, deseaba mantener el título en casa.

Desde el primer encuentro, el equipo de Puebla logró dominar al rival tras estudiar las composiciones y aprovechar hasta el más mínimo error. Mantuvo esa filosofía en las siguientes partidas y de esta manera se llevó un cheque por $30 mil, más 120 mil RiotPoints y el derecho a representar a Puebla como el mejor equipo de la liga.

Los integrantes de Kiki Clan Gaming son:

  • José Antonio Fernández Pérez – Tony “Twilight” FernándezLogo CampeonTIM 2016 KCG
  • Carlos Yussel Valladares Galvan – BreaK
  • Israel Zamora Díaz – Luxael
  • Luis Enrique López  – Chincoy
  • Luis Juárez Lara – Lloyd13

Al final del encuentro, el equipo declaró estar agradecido por estos torneos esperando que haya más y con más jugadores dentro para hacer crecer el gaming en el país.

Galería de imágenes:

Acerca de Ake Rubio

Amante de los eSports | Fotógrafq | Crossplayer

Más Chyk

Lyon Gaming, campeón de CLN — Clausura 2016

Después de ocho semanas de enfrentamientos y una más de eliminatorias, llegó la final de la …

A %d blogueros les gusta esto: