Batrashbatrushka #072: Sorberás las lágrimas de mi serpiente

Antes de que E3 2016 acabara, el equipo se reunió una vez más para analizar los nuevos lanzamientos (te estamos viendo, Zelda) y comentar acerca de las ya digeridas conferencias de Sony, Microsoft y demás. También hablaron de betas, demos y shareware. Y de frases obscenas.

Haz patria. Dona un dólar para Batrash: http://patreon.com/batrashbatrushka.

¿Quieres darnos dinero así nada más en nuestra Saldazo OXXO? 4766 8402 7320 6396


¿Quieres descargar Batrashbatrushka? Da clic aquí.

Imagen robada de aquí.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #146: Como Nicki Minaj

¡El equipo está completo otra vez! ¡Yujú! Fue momento perfecto para ladrar a diestra y …

  • FarahBane12

    WoW! Tan rapido una nueva entrega de Shin-Kuu BatrashBatrushka y eso que aun no escucho los anterores (me faltan por oir desde el #62) y este fin de semana sera maraton BB+EDSF. Un saludo al “traidor original” y al “no traidor real” y que Alf llegue a casa.

  • qué increíble es tener un batrash sin invitados fastidiosos como los de la conferencia de Play Station

  • Gabriel Robles

    Después de conferencias soporíferas como las de microsoft y ubisoft, la de sony fue la más interesante aunque fuera una quema de promesas por aquello de tanto humo, pero fue hecha pedazos por los ridículos hipsters, millenials que invadieron el sagrado espacio del batrashismo.
    Sr. CEO Angel Rodrigo Sanchez. quienes los seguimos quizá la mayoría somos chavorucos, y no nos agradan estos milenials y sus gritos o expresiones absurdas.
    Ni modo ese es su demográfico.
    Así como level up heredero y continuador de las formas de atomix tiene el fandom niño ratesco.
    incluso los que te siguen en token no son los mismos que en BBK, en token aún el paladar no evoluciona y siguen aceptando a tu cuate el inombrable.
    pero lo selecto está en BBK.
    Al final ustedes deciden a quien invitar, pero si se la creen que estuvo dividida la opinión en 50/50 creo que no están siendo sensibles a su público.

    • ay, mamá. ya cuando me echan el “ángel rodrigo” ya me pongo nervioso. respecto a la invitación, sí hubo muchas quejas, pero debes tomar en cuenta que la gente que tiene quejas es generalmente la que escribe. por eso digo que 50/50. de cualquier manera, relájate. prometemos avisar con tiempo para la próxima y tener una organización menos caótica que no termine en un desmadre. lo juro.

      gracias!

A %d blogueros les gusta esto: