Batrashbatrushka #071: El ouroboros (y nuestras predicciones de E3)

¡Este es el primer Batrashbatrushka que está disponible a las pocas horas de haberse grabado! ¡Es un milagro que solo podría haber ocurrido porque el E3 está a días de ocurrir y no queríamos que este material se nos echara a perder!

¡Por cierto, el próximo lunes 13 de junio estaremos desde las 10.30am en Arkeid para grabar el primer Huevos Días En Vivo de la historia! Habrá chilaquiles, frijoles refritos, café y muchas opiniones desinformadas. ¡Vaigan!

¿Quieres cooperar para que Batrash dure mucho? Anda: http://patreon.com/batrashbatrushka.

¿Quieres darnos dinero así nada más en nuestra Saldazo OXXO? 4766 8402 7320 6396


Descarga el podcast de aquí.

Imagen robada de aquí.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #139: El váguido

“Váguido” no es una palabra que Bolsatrón, autor de estos textos, use frecuentemente. Sin embargo, …

  • behaviour21

    Ilustrar el podcast 71 con un retrato de Draven fue muy buena idea…

  • Pues respecto a lo de Fallout4 yo igual lo descargué y me llegó el mensaje de que quitarían el juego, por mi parte estoy feliz con mis 10 USD que me darán, ya que con ellos voy a comprar algo que no compraría normalmente, que sería Shadow Jago en KI (se me hace un robo los 10 USD por un personaje).

    Respecto a lo que dice lanchas al final del tema, puedo decir que si mantuvieran el juego sí lo jugaría, pero para ser honestos yo no pagaría $2000 mxn por un fallout deluxe edition (en general no pagaría más de 15 USD por un juego de Bethesda), en xbox 360 igual por un error el “Injustice: gods among us” anduvo gratis, lo descargué y lo jugué fácil como unas 90 horas, después se los compré en PC pero en esa plataforma ni lo he tocado y siendo honestos de no ser por el error de este juego nunca lo habría comprado.

    • entiendo lo de injustice, pero debes considerar que vender videojuegos es el negocio de los que hacen videojuegos. tú hiciste bien al comprar la versión de pc de un juego que por un error habías obtenido, pero casi nadie hace eso. imagina que tú vendes mangos y llevas un camión de mangos y, por un bache, llenas la carretera de mangos. ¿qué preferirías: que la gente te devolviera los mangos o que llenaran bolsas y se fueran corriendo, aun si no les gustan los mangos?

      • pues si comprendo lo que dices pero ya me pasó algo similar.

        Antes mi hermano y yo teníamos un cyber, cada que alguien tomaba una PC lo primero que veía eran los precios (por un gadget de Windows7), pero pese a esto la gente no los leía, entonces mi hermano decidió poner una hoja al lado de cada compu con los precios. Una señora fue toma una compu y me pidió que le escaneara un libro completo (como 70 hojas), al momento de cobrar le digo cuanto fue y me reclamó, ya le hago la cuenta manualmente y le muestro el programa que igual tenía la misma suma pero me dice que estoy mal, que el scan cuesta $.50 y que en la compu marcaba ese precio, total voy a la PC en la que estaba le muestro los precios en la PC para que viera que el precio era de $3 y me dice que lo de los $0.50 estaba en la hoja que había al costado, ya leo la hoja y en efecto tenía ese precio, entonces ya le digo que le voy a hacer nuevamente la cuenta y le cobré los scan según el precio marcado en esas hojas.

        Si comprendo totalmente tus puntos y obviamente mi caso no es comparable al de microsoft, igual comprendo perfectamente que lo ves desde un punto moral, pero yo lo veo y actué en ese momento desde el punto de vista legal, las leyes me dicen que debo de respetar el precio publicado, sin importar si fue un error o no, entonces yo preferí respetar el precio y posteriormente retirar esas listas de precios.

        Claramente no fueron ni uno ni dos los que bajamos el juego, estoy seguro que fácil eran más de 1,000,000 personas las que lo hicieron, sacando cuentas para microsoft era una pérdida de $110,000,000 de dólares, diciendo que todos bajamos la versión Deluxe. Cuando los medios y las redes se volvieron locos por esto, estaba seguro que nos lo quitarían, pero yo me quedo feliz con mis $10 dólares y de no haberme dado nada igual me quedaría tranquilo, porque no tenía fallout 4 antes del error y después del error seguía sin el juego.

        • ¡claro! al menos saliste ligeramente ganón. yo también estaría contento.

A %d blogueros les gusta esto: