Token #642: Lanchiza

¡Viernes de enfrentamiento en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 de #TeamLanchas contra el hasta ahora invicto #TeamDensho! Todos sabemos cómo acaba este video… ¿o será que hubo una sorpresa?

[youtube=https://youtu.be/5B76b2boAaY]

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #159: Krillin no tiene nariz

Es obvio que no tiene nariz; respira por la frente, evidentemente. Quien lo crea, desmienta …

  • saiko

    Hola! Hace tiempo que dejé de escuchar su podcast, me quedé por ahí del número 500 después de seguirlos en cada emisión desde que iniciaron la aventura en el número 1 en matuk.com, por allá en mis primeros semestres de la universidad… Después de cometer semejante sacrilegio me gustaría retomarlos pero en formato de audio, ya que ese formato se adapta más a mis necesidades (Y a la vieja escuela ya saben), además el disfrutarlos solo en video fue una de las razones por las que ya no pude continuar con ustedes 🙁
    Saben dónde puedo descargarlos unicamente en audio? Los feeds de ivoox y iTunes están muertísimos. Por lo que si alguien conoce el sitio indicado les estaré eternamente agradecido! Saludos a la Token Army!

    • ¡hola, saiko! desde hace ya algunos meses (¿años?) le bajamos a la actualización en itunes. ¿por qué? en parte es por tiempo, en parte es porque tener solo youtube nos permite tener todo en una sola plataforma y enfocarnos en que el video funcione. de cualquier manera, sabemos que no eres el único que quiere la versión en audio, así que veremos qué hacer el próximo martes que nos reunamos, ¿vale?

      saludos y gracas

      • saiko

        Muchas gracias Lanchis por la pronta respuesta! Claro, yo entiendo la importancia de enfocar la información a un solo medio, y por eso mismo creo que les estoy pidiendo demasiado. Si no se puede no hay bronca, yo entiendo, pero de que regreso a escucharlos seguro que lo haré. A veces resulta hasta más divertido ver la involuntaria comedia física que manejan en lugar de solo imaginarla como antes jaja.

        Gracias. Un abrazo!