¡Te invitamos a que pruebes Rise of the Tomb Raider en Xbox Fest 2015!

Choryuken y Zero Control se visten de manteles largos y hacen caravana con sombrero ajeno regalando 40 pases dobles para Xbox Fest 2015. Pero, ¿qué es Xbox Fest? Aquí te va.

Durante todo un fin de semana, Xbox abrirá sus puertas a chicos y a grandes en el Foto Museo 4 Caminos, es decir, el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, a partir de las 12:00 p.m. Durante estos días, gamers podrán disfrutar de actividades en familia, jugar en equipo, desbloquear niveles y mucho más en las islas de juego.

La comunidad podrá demostrar sus mejores partidas multijugador de Halo 5: Guardians, entrar a campos de batalla en Gears of War: Ultimate Edition, correr en pistas de carreras llenas de adrenalina en Forza Motorsport 6, y probar por primera vez el enigmático Rise of the Tomb Raider.

Asimismo es una oportunidad para que las familias mexicanas gocen de un rato agradable y divertido a través de títulos como “Rare Replay”, “Rock Band”, “Plants vs Zombies”, “Minecraft”, “Infinity Star Wars”, “Avengers”, entre muchos más.

¿Interesados? Nuestros pases DOBLES son para el día 8 de noviembre, y lo único que tienen que hacer es enviar un email con su nombre completo y que tenga el título “Yo quiero que Choryuken y Zero Control me inviten al Xbox Fest” a la dirección contacto@choryuken.com. ¡Y ya!

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #142: Samamish

¡Por fin, luego de una larga ausencia, los cinco integrantes de Batrash se reúnen de …

A %d blogueros les gusta esto: