Lanzamientos de la semana (021115)

Estos son los títulos que salen durante esta semana.

Need for Speed (PS4, XBO)

Hay velocidad, hay tipos con mala actitud y hay tipos con mala actitud que gustan de la velocidad, todo envuelto en una horripilante versión orquestada de “Gangstas’ Paradise”. Need for Speed se siente que lo tiene todo. Tan muy-muy se siente que ni siquiera le pusieron número ni palabras añadidas.  ¿Quiobo?

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=vLQGXHy5m6Y]

Dragon Fin Soup (PS3, PS4, PSVita)

Un RPG táctico con elementos roguelike hecho por un equipo independiente y con una protagonista que parece Caperucita Roja. Se ve feroz.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=2QESLavjfGU]

Call of Duty: Black Ops III (PS3, PS4, X360, XBO)

¿Cómo? ¿Que ninguno conocéis a Kevin? Es un tío peligroso. Nunca tiene miedo. Rápido como un ataque al corazón. Kevin es el rey pero la verdad preferimos a Karen.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ADxAW3C7_No]

The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure (PS4, 3DS, WiiU, X360, XBO)

¿Para quién es este juego? Los fanáticos de Snoopy ya están tan artríticos que ya no pueden utilizar un control. Los fanáticos de los videojuegos seguramente tienen miles de plataformeros mucho mejores que el de Snoopy. Los fanáticos de la música de Snoopy pueden comprar un disco de Vince Guaraldi. Los fanáticos de los perros pueden comprar un perro.

[youtube=https://youtu.be/riJ2xvqRo94]

Yo-kai Watch (3DS)

Yo-kai Watch viene por nuestro dinero, nuestras almas y nuestros primogénitos. Yo-kai Watch no se detendrá sino hasta ver renacer al dios Pokémon. No podemos sino sucumbir ante el poder ilimitado de Yo-kai Watch. Somos tuyos, oh, Señor Yo-kai Watch. Ah, y de ese personaje que tiene cara de nalguitas.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=6_PgiiR2vFk]

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #189: Carqui y Lanny juntos solo una noche

Como los grandes, Carqui y Lanny se fueron juntos de gira, ahora que están decadentes …