Este juego de zombis tiene un tráiler live-action más entretenido que todo The Walking Dead

Actualmente siento un odio profundo hacia casi todo lo que tenga que ver con zombis y, en parte, es por culpa de Robert Kirkman y The Walking Dead. No es el único responsable; también tuvo ayuda de George Romero y esa película suya cuyo nombre no recuerdo en la que un zombi aprende a usar una ametralladora. Tampoco ayuda la saturación del mercado: Marvel Zombies, Afterlife with Archie, Brad Pitt con zombis, Pride & Prejudice & Zombies… Aparentemente, los zombis son el tocino del mundo del entretenimiento. Yo ya me cansé del tocino (de los zombis, pues; tú no te ofendas, tocinito de mi corazón).

Sin embargo, de repente aparecen maravillas como este video y mi fe en el futuro de los nomuertos renace. El fuego se reaviva a tal grado que estoy a punto de gastar 10 dólares en un juego que cuesta 45 pesos en iOS. Y todo por este estúpido tráiler con actores que no tiene nada que ver con Organ Trail Director’s Cut.

Organ Trail salió originalmente en 2012 para iOS. La versión Director’s Cut está disponible en iOS, Android, Steam, PS4 y PSVita desde el 20 de octubre. 

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

  • Omar Torrero

    Muy freak para mi gusto..

A %d blogueros les gusta esto: