Batrashbatrushka #041: Team CONAPRED

Este Batrashbatrushka no solo incluye una discusión amplia acerca de las noticias más relevantes de hace media semana y que actualmente ya a nadie le importan, sino que también habla de por qué banearon a Sir Draven de Halo 5 (¡tómela por cámper!) e incluye esa bonita sección llamada Haciendo amigos con Carqui. En retrospectiva, Batrashbatrushka #041 es una carta de amor para el mundo.

¿No nos da nuestro Día de la Revolución? http://patreon.com/batrashbatrushka

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #142: Samamish

¡Por fin, luego de una larga ausencia, los cinco integrantes de Batrash se reúnen de …

  • mizhimo

    Lo edite porque todavía tenía coraje.

  • christian

    hay video del post? y si si como lo puedo ver? soy patreon y quiero un campeon de angel

    • Alexis

      Deja le pregunto a lanchas, creo que los patreon los reciben, la verdad es que ni yo los he visto 🙁

  • Martin Solskjaer

    Me hicieron reír como pocas veces con los comentarios más inclusivos del universo, pero me sentí triste porque el Sr. Duarte sigue imponiendo su reinado de terror con los coments… pero bueno, yo tengo la culpa por querer hablar con mis idolos.

    • Alexis

      No es eso, la neta es que si llegan muchísimos saludos (se los agradecemos) y no podemos leerlos todos :/ Ya hasta nos reclamaron que usamos mucho tiempo para leerlos, pero intentamos mencionar todos los que podemos 😀

      • Martin Solskjaer

        Los entiendo mis campeones, voy a tratar de saludarlos por aquí ya que se pone complicada la cosa por el face, al fin de que aunque no respondan si le echan una leída a estos . Saludos y gracias por responder mi buen Alexis.

  • VíctorH

    He estado escuchando el podcast de Game Beast estaría genial que los tuvieran como invitados o uds fueran a su podcast y que hablaran sobre Forza y GT.

A %d blogueros les gusta esto: