Lanzamientos de la semana (261015): ¡puro Halo!

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4, XBO)

Cuando creíamos que estábamos a salvo de las versiones remasterizadas y refriteadas, llega… Darksiders II: Deathinitive Edition. Debemos aceptar dos cosas: 1) Darksiders II fue un gran juego y; 2) “Deathinitive Edition” es un gran nombre. Sin embargo, esta versión no fue desarrollada por Vigil Games, los creadores del original, pues ese estudio desapareció junto con THQ. Sniff.

Divinity: Original Sin Enhanced Edition (PS4, XBO)

Esas hermosas criaturillas que juegan en PC dicen que este RPG fue fabuloso. Esta edición aumentada trae una nueva trama y nuevas opciones de juego. No sabemos qué quiere decir eso pero eso es lo que está escrito en Wikipedia, y nosotros no nos metemos con Wikipedia.

Halo 5: Guardians (XBO)

Cantemos todos juntos: “Aaaaaah aaaaaah aaaah aaaah aaaaaaaaaah / Aaaaaaah aaaaaaah aaaaah aaaaah aaaaah aaaaah”. Y ahí entra la guitarra de Steve Vai. Sí, ya sabemos que la guitarra de Steve Vai sonó en Halo 3 pero todavía no lo podemos superar. Pero, regresando a Halo 5, tiene campaña cooperativa de cuatro jugadores, modo competitivo online y esa otra hermosura que se llama Warzone, que es como un shooter que se quiso disfrazar de MOBA. ¡Y el disfraz le queda bastante bien, aun si es una cosa completamente distinta!

WWE 2K16 (PS3, PS4, X360, XBO)

La WWE es mucho más que axilas sudadas, pectorales untados de Vaseline y tangas apretaditas. También hay drama por montón, traiciones, historias intrincadas y, en general, una teatralidad que no existe ni en la mejor novela de Emilio Larrosa. Pero, ¿lo mejor? ¡Terminator como peleador? ¿Por qué? ¡A quién le importa!

Human Resource Machine (WiiU)

Íbamos a escribir que esto era un juego para iOS pero, de pronto, el tráiler nos atrapó. Human Resource Machine en verdad parece algo que querríamos pagar. En serio. Ve el tráiler.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

A %d blogueros les gusta esto: