Lanzamientos de la semana (201015): Guitar Hero Live, Assassin’s Creed y Zelda

Estos son los títulos que salen esta semana.

Dragon Ball Z: Extreme Butōden (3DS)

¡Juega como Nappa y Raditz! ¡Juega como Dodoria y Zarbon! ¡Juega como la Ginyu Force! ¡Juega como Freezer en mil formas distintas! ¡Juega como Gokú con pelos azules! Sí, leíste bien: ¡A! ¡ZU! ¡LES! Si eso no te emociona, nada más te emocionará. Y, si no entendiste nada de lo anterior (como le sucedió al que escribió esto), probablemente este juego no es para ti.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets (3DS)

No podemos decir nada malo de este juego porque… ¡nos gusta Gravity Falls! Parece un juego de plataformas 2D como muchos otros en el que lo más interesante parece ser que usas una lamparita… ¡pero es de Gravity Falls! ¿Y si mejor recomendamos que vean un capítulo de Gravity Falls?

[http=https://www.youtube.com/watch?v=97WvzqUTsGY]

Guitar Hero Live (PS4, PS3, X360, XBO, WiiU)

Es como Guitar Hero pero ya no es Guitar Hero. Además, va a tener un canal con música que puedes tocar al vuelo pero que no puedes elegir. Suponemos que es para que los Millenials sepan lo que se sentía ponerle a MTV y ver cómo tu video favorito estaba terminando sin que pudieras hacer nada. Claro, también podrás comprar las canciones y tocarlas tantas veces como quieras pero así qué chiste.

Por cierto, aun si no van a comprar el juego, tienen que ver este video doblado. Es horrible.

Overlord: Fellowship of Evil (PS4, XBO)

Si algo hay que saber de este RPG de acción es que Rihanna Pratchett escribió el guion (así, sin acento), y que Rihanna Pratchett también escribió las tramas de Rise of the Tomb Raider, Thief, Tomb Raider, Heavenly Sword y todos los otros Overlord.

Tales of Zestiria (PS3, PS4)

Tales of Zestiria es parte de la ya añeja serie Tales, cuya historia zestiria cada vez que sale un nuevo juego. Jojo. ¿Vieron lo que hicimos? ¿No? Amargados. Es un RPG de Bandai Namco programado por tri-Crescendo y salió en Japón a principios de año. ¿Cómo le fue? Famitsu dijo que estaba bueno: “Teirusu ohu Zesuchiria wa ii desu ne!”. Game Informer dijo que meh.

Just Dance 2016 (PS3, PS4, X360, XBO, WiiU)

¿No has escuchado suficientes veces “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars? ¡Está en Rock Band 4! ¿Sigues sin tener suficiente? Báilala en Just Dance 2016, junto con la lista imposible de canciones pegajosas, incluyendo “Born This Way” de Lady Gaga, “I Got a Feeling” de The Black Eyed Peas (sí sabes cuál es, no te hagas), “All About That Bass”, “You’re the One that I Want” de Grease, “Under the Sea” de La sirenita, Nancy Sinatra, un montón de otras canciones … y una cosa cantada por Hatsune Miku. Una mezcla intensa.

Adventure Time: Finn & Jake Investigations (PS4, PS3, X360, XBO, WiiU, 3DS)

No ha habido un buen juego de Adventure Time, así que este es el momento en que nos detenemos a pensar: ¿será que este será el juego que hará lo que Stick of Truth hizo por South Park? ¿Será Finn & Jake Investigations el que redima el nombre de Adventure Time? Probablemente no.

Fatal Frame: Maiden of Black Water (Wii U)

Okey. Este no lo vamos a jugar porque con el puro tráiler nos dio miedo. Mucho miedo. Que alguien nos platique si está bueno. Por favor.

Sale el 22 de octubre

Assassin’s Creed Syndicate (PS4, XBO)

Nada dice “arriba la revolución industrial” como un par de güeyes que corren por azoteas y se avientan sobre la bandita para abrirles una nueva boca a la altura del cuello. Si Assassin’s Creed Syndicate logra superar el bache del lanzamiento de Unity, agárrense. Si no lo logra, pues no se agarren.

Sale el 23 de octubre

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)

¿Un juego con estilo zeldesco pero en cooperativo para tres? La princesa a la que debes ayudar se llama Styla (jojojo) y el video se ve fabulosamente divertido. El problema es que no nos imaginamos cooperando con tanta destreza con nuestros amigos. Bueno, está bien: no tenemos amigos. De cualquier manera, también puedes jugarlo solito, aunque no se ve ni remotamente tan entretenido.

Sale el 23 de octubre

Otros que también salen mañana:

Life is Strange: Episode 5 — Polarized (PS3, PS4, X360, XBO) [OJO: TIENE SPÓILERS]

Tales from the Borderlands: Episode 5 — The Vault of the Traveler (PS3, PS4, XB360, XBO) [OJO: TAL VEZ TENGA SPÓILERS]

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #119: Siguiente noticia  

  No solo tuvimos invitados de lujo sino que también tuvimos contenido de ese que …

A %d blogueros les gusta esto: