Lanzamientos de la semana (131015)

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below (PS4)

Tiene un nombre gigantesco que en español sonaría algo así como “un Dinasty Warriors o un Hyrule Warriors o un One Piece Pirate Warriors 3 pero con skin de Dragon Quest y un mejor trabajo de adaptación a las mecánicas de la serie.

Minecraft: Story Mode: Episode 1 — The Order of the Stone (PS3, PS4, X360, XBO)

¡Regocijadse, niños que juegan Minecraft en los restaurantes mientras sus papases se embriagan, que Minecraft: Story Mode ya está disponible! Bueno, al menos el primer episodio del juego de Telltale Games. Sí, tiene trama. No, aparentemente no puedes construir. No, Vegeta777 no ha hecho videos todavía. Tampoco PewDiePie. Sí, también lo podrás jugar en tu iPad y tu iPhone pero hasta jueves. No, no queremos jugar Call of Duty contigo.

The Legend of Legacy (3DS)

De acuerdo con Wikipedia, esto es una secuela espiritual de la serie Saga. De acuerdo con Wikipedia, Saga es una serie de RPG de mundo abierto y ciencia ficción. De acuerdo con nosotros, esto tiene todo el estilo de Atlus, que serán quienes publiquen este juego en Norteamérica, pues el original es de Furyu, un estudio que se formó con gente de Square-Enix y Level-5. De acuerdo con el tráiler, la onda suena bien Final Fantasy.

The Talos Principle: Deluxe Edition (PS4)

Todos nuestros amigos PCeritos berrearon durante un año lo maravilloso que fue The Talos Principle, que apareció en Steam hace casi un año. Luego apareció para Android (gracias otra vez, Wikipedia). Ahora, en la versión de PS4, The Talos Principle incluye a un nuevo personaje, José José, el Prínciple de la Canción. Okey, eso estuvo medio idiota pero seguro nadie leyó hasta aquí. Bueno, en realidad la Deluxe Edition incluye una expansión, pero sonaba mejor nuestra idea, ¿verdad? ¡¿Verdad?!

Wasteland 2: Director’s Cut (PS4, XBO)

Antes de hacer el Fallout original (no confundirlo con Fallout 3), Brian Fargo creó un juego en 1988 llamado Wasteland que muchos amaron. Por supuesto que todos esos que lo amaron ya están muertos o seniles, así que a nadie le importa. Lo que sí importa es que Brian también fue productor de esa pequeña escoria llamada Clay Fighter y su secuela, Clay Fighter 2: Judgement Clay.

Corpse Party: Blood Drive (PSVita)

Sangre, cadáveres y… ¿colegialas chibi? Okey, suena extraño pero el tráiler sí nos incomodó. No es que seamos miedosos sino que, con tanta ternura, uno espera tentáculos juguetones, tomas excesivas de calzones y escotes pero… ¿muros llenos de vísceras y porquería? Es innovador y se nos antoja jugarlo al menos un rato porque… Olvídenlo: Famitsu le puso 29/40.

Yoshi’s Woolly World (WiiU)

Ahora que Star Fox se fue a 2016, ¿qué nos queda? Todas nuestras esperanzas están en Yoshi’s Woolly World, sobre todo después de ver este comercial de TV y ver qué tierno se ve Yoshi cuando se come un pedazo de estambre y hace una muy útil ¡caquita de estambre! ¿A poco no dan ganas hasta de regalarlas en Navidad? Ternura 1,000% garantizada.

Sale el viernes 16

WRC 5: FIA World Rally Championship (PS3, PS4, PSVita, X360, XBO)

Sale para todas las consolas del mundo, es de rally y lo hace BigBen Interactive. Eso es todo lo que sabemos.

Sale el viernes 16

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #130: Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas

¡Tenemos noticias exclusivas de un nuevo Dark Souls! ¡Hablamos de los updates de Xbox One, …

A %d blogueros les gusta esto: