Lanzamientos de la semana (061015) [actualizado]

Estos son los títulos que salen esta semana para consolas.

Dengeki Bunko: Fighting Climax (PS3, PSVita)

¿Quieres saber qué se sentía que en Japón salieran juegos de NES años antes de que siquiera pudiéramos verlos en América? Entonces Dengeki Bunko: Fighting Climax es lo tuyo: un juego de peleas 2D que se basa en personajes de la editorial Dengeki Bunko y que salió originalmente hace casi cinco meses en Japón. La versión de PS4 –llamada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition– saldrá en diciembre en la tierra de Totoro. ¿Cuándo saldrá en nuestro continente? Seguro por ahí de 2025.

Disgaea 5: Alliance of Vengeance (PS4)

Tomado directamente de Wikipedia: “La trama central del juego se basa en la idea de la ‘venganza’. El maligno emperador demonio Void Dark destruye numerosos Netherworlds luego de subir al trono, con la ayuda de un ejército de más de un millón de soldados conocidos como The Lost. Luego de esto, los Overlords of the Netherworlds bajo el yugo de Void Dark intentan rebelarse y vengarse”. Suena brutal, diabólico y maligno. En realidad es un RPG táctico de monigotes con cabezas tiernas y un personaje que se llama Christo. ¡Apóstatas!

Elite: Dangerous (XBO)

Fue de los primeros títulos disponibles en el programa Preview de Xbox (junto con The Long Dark) y es un simulador de comercio y viaje galáctico. Tiene multijugador y naves costosísimas que, en caso de que las destruyas, te sale más barato pagar el deducible de una Touareg 2016 (de esas con motor a diesel y computadora ponchada) que pagar el deducible de estas cosas.

Rock Band 4 (PS4, XBO)

Nuestras almas de rockero anciano lloran lágrimas arrugadas, viejas y entalladas en pantalones de cuero que hacen que se les vean nalgas planas mientras gritan: “¡Rock Band está de vuelta!”. (La versión de PS4 es retrocompatible con las canciones e instrumentos de tus RB previos y está disponible desde el 6 de octubre. La versión de Xbox One también tiene retrocompatibilidad con canciones e instrumentos pero para esto último requiere de un adaptador que, aparentemente, todavía no sale.)

Transformers: Devastation (PS4, PS3, XBO, XB360, PC)

¡Lo hace PlatinumGames! ¡Es de Transformers! ¡Se ve idéntico a la caricatura de nuestra niñez! ¡Se oye el ‘pj-pj-pj-pj-pjjjj característico de cuando se transforman de robot en vehículo y de vehículo en robot! ¡Podría ser el juego de Transformers que los gobierne a todos! ¡Podría ser el juego de Transformers que termine por destruir nuestra autoestima mientras recordamos a Megan Fox asomada bajo el capó de Bumblebee! ¡Lo queremos yaaaaa!

Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

¡Uncharted 2: Among Thieves en versión remasterizada!¡Uncharted 2: Among Thieves en versión remasterizada! ¡Uncharted 2: Among Thieves en versión remasterizada! ¡Uncharted 2: Among Thieves en versión remasterizada! ¡Uncharted 2: Among Thieves en versión remasterizada! Ah, y también vienen los otros dos, y acceso a la beta de Uncharted 4.

*sale el 9 de octubre

[Actualización]

Saint Seiya: Soldiers’ Soul (PS4, PS3)

Lo hace Dimps, tiene el doblaje original en español latinoamericano que escuchamos en Caritrece y tiene a todos los personajes de todas las casas. Sí, la voz de Seiya ya se escucha cascada, pero eso es independiente de cualquier otra cosa. Ahora, si tan solo resulta tan bueno como queremos que sea…

 

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

  • Ya tenía rato que no ponían los lanzamientos de la semana, jeje.
    Soldier’s Soul lo compro en cuanto lo pueda conseguir barato y de Disgaea siempre he comprado las ediciones especiales, ésta no será la excepción (espero que no demore mucho la paquetería).

    • arsánchezq

      disculpa, hugo. el huevón de lanchas no se había puesto a trabajar.

      • Jajajaja, y lo entiendo perfectamente, es muy fatigoso eso de trabajar. Saludos Lanchas.

A %d blogueros les gusta esto: