Así se ve Tekken 7 en consolas

Por ahí del minuto dos aparece una sucesión rápida de peleas que –supongo– son un reflejo de cómo  que se verá Tekken 7 en consolas. Porque nadie se esperaba que Tekken 7 llegaría a consolas, ¿cierto? ¿A qué consolas? Quién sabe, porque el comunicado de prensa no dice nada, aunque tampoco es tan difícil imaginar algo loco (pongo mis fichas en Xbox One, PlayStation 4 y, ya encarrerado, en como se llame la nueva consola de Nintendo). Sin embargo, lo verdaderamente grandioso es el inicio del video, cuando, a manera de introducción, presentan los juegos que han aparecido durante los 20 años de la serie Tekken.

 

Tekken se veía fabuloso en PlayStation. ¿Cómo es posible que allá envejecido tan feo? Maldita seas, tecnología.

De cualquier manera, en el video Heihachi tira a un chamaco desde un risco o un volcán o algo bien peligroso. ¿Quién avienta a un niño indefenso a un volcán? La misma persona que tiene como 100 años y que sigue peinándose con pelos parados: Heihachi Chavorruco Mishima, villano de día, villano de noche, abuelo amoroso los fines de semana.

Tekken 7 sale en algún momento de este milenio para “consolas”. También se supone que es el capítulo final de la serie. Sí, ajá.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

A %d blogueros les gusta esto: