Wasteland 2: Director’s Cut es el mejor juego con el peor video de lanzamiento

Dura más de tres minutos pero, de todo ese tiempo, menos de un minuto del video se le dedica al RPG de inXile Entertainment. El resto se va en presentar, con una voz de tráiler de película de Rob Zombie, la que probablemente sería la peor película de Rob Zombie que nunca filmará, pues se ve de poco presupuesto (como casi todas las películas de don Zombie) pero no tiene un solo personaje atractivo, ni escenas sanguinarias ni maquillaje grotesco. Eso sí: amo que, cuando la voz en off menciona “caníbales”, una chica sale chupándose los dedos como si estuviera en un anuncio de mole Doña María. Yomi yomi.

Puedo entenderlo. Wasteland 2: Director’s Cut no es un juego que inmediatamente atrape tu mirada –es un RPG por turnos con estrategia y en vista isométrica– . De hecho, no es un juego para cualquiera. Es como XCOM pero no estás tan limitado como en XCOM. Es como Fallout 3 pero con un equipo de siete personajes y fue desarrollado con menos presupuesto (de hecho, el primer Fallout es una secuela espiritual del primer Wasteland, según me acaba de informar Wikipedia). Es un juego que se entiende mucho mejor si ves el video que lanzaron cuando Wasteland 2 (la versión normal y no la del director) salió para PC, hace poco más de un año. Esto sí es Wasteland 2. O al menos eso me dijeron mis consejeros.

Wasteland 2: Director’s Cut sale para PC, PS4 y Xbox One el 13 de octubre. La edición regular de Wasteland 2 –la de este último video– está disponible en PC desde 2014.

Imagen robada de aquí.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe Edition

¿Qué pasa aquí? ¡¿Cómo que “Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe”?! ¿Es una locura? No, no …

A %d blogueros les gusta esto: