Estas son las novedades del dashboard de tu PS4 (actualizado)

El día de hoy, Sony liberó una actualización al sistema operativo de PlayStation 4 que presenta varios cambios. La manera más simple de enterarse de ellos es a través de este video.

[youtube=https://youtu.be/_Gq7egqysH8]

¿No te pareció el acento inglés del muchacho que narra? Bueno, aquí va el resumen:

  • Events Si seleccionas este icono en la pantalla de funciones (donde están los mensajes, configuración y todas esas cosas, pues), encontrarás eventos (¡duh!) de juegos específicos en fechas específicas a los que te podrás unir, ya sea como participante o como espectador.
  • Communities Entra a Friends/Amigos y ahora verás un nuevo apartado llamado Community. En Community podrás unirte o crear comunidades para jugadores con intereses y preferencias similares a las tuyas. El que escribe esto no pudo crear una comunidad hace cinco minutos, pero encontró una increíble comunidad de fanáticos de Jessica Rabbit. Esperemos un rato a ver qué pasa.Porque el fanatismo por Jessica Rabbit nunca envejece.
  • Now Playing En los apartados What’s New, Friends y Messages, ahora hay una opción llamada Now Playing, que te permite saber qué están haciendo tus amigos y parties, para que los stalkees más fácilmente.
  • Hay otra nueva función que no tiene nombre pero que sirve para pedirle a alguien que te deje ver lo que estás jugando a través de Share Play. Para sencillez de uso, nosotros le llamaremos la función «¿Qué traes puesto?». Para enviar una solicitud de activar ¿Qué traes puesto?, ve a Now Playing y elige Request to Watch.
  • ¡Ya puedes hacer transmisión directo a YouTube!
  • ¡Puedes subir clips de 10 segundos a Twitter!
  • y ya.

ACTUALIZACIÓN: Ya funciona la opción Community y Choryuken ya tiene comunidad. Vayan y únanse, ¿quieren?

20150930145125

Con información de aquí.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

[Das Token] #012 – Flaschenverschluss Herausforderung