El villano de Battleborn parece un descarte de película de Dreamworks

No tengo problema alguno con Borderlands 3 Battleborn. De hecho, me interesa mucho jugarlo. Claro, me interesaría más si se llamara Borderlands 3 y lo hubiera escrito Anthony Burch pero… se ve bien. El problema es que ese ‘bien’ es un ‘bien nivel Antz‘, un ‘bien nivel Shark Tale‘, un ‘bien nivel Robots (con tema de Aleks Sintek incluido)’. En resumen, un ‘bien nivel Dreamworks’. ¿Y qué tiene de malo Dreamworks? Nada, a excepción de que la mejor definición de Dreamworks es “ese estudio que quiere ser como Pixar pero que siempre termina con películas de relleno palomero”. Y justo eso es lo que parece el diseño de personajes de Battleborn: personajes de relleno.

Veamos: están el fuertote genérico, la shaba que se parece a Peach, la elfa arquera, el… ¿hongo?, el C3PO, el Transformer… y ahora tenemos al Count Chocula. En serio, son idénticos.

Commander Rendain y Count Chocula: separados al nacer pero la maldad los volverá a reunir.
Commander Rendain y Count Chocula: separados al nacer pero la maldad los volverá a reunir.

¡Battleborn es el Dreamworks de los MOBA! De hecho, estoy tan seguro de eso, que podría apostar que si metiéramos en una urna a todos los héroes de Battleborn mezclados con los de Gigantic mezclados con personajes de Rise of the Guardians, estaría choncho determinar a qué PI pertenece cada personaje.

En fin. Este es el tráiler de Battleborn que presenta a Lord Commander Lothar Rendain.

Battleborn sale el 9 de febrero de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Contrario a lo que podría parecer, sí quiero jugarlo.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe Edition

¿Qué pasa aquí? ¡¿Cómo que “Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe”?! ¿Es una locura? No, no …

A %d blogueros les gusta esto: