This War of Mine: The Little Ones logra que hasta The Offspring suene melancólico

This War of Mine salió ya para PC, Mac, iOS y Android (creo). 11 bit studios, el estudio polaco que creó ese juego en el que debes administrar las necesidades de un grupo de sobrevivientes de guerra generalmente a través de decisiones traumáticas, hizo equipo con Deep Silver para llegar a PlayStation 4 y Xbox One con This War of Mine: The Little Ones, una nueva versión del título que incluye nuevas misiones, nuevas campañas y nuevos personajes, lo que se traduce en nuevas razones para estrujarte el corazón y hacerte sufrir.

Al menos el teaser del juego utiliza música de The Offspring para animar un poco las cosas.

This War of Mine: The Little Ones sale el 29 de enero de 2016.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #142: Samamish

¡Por fin, luego de una larga ausencia, los cinco integrantes de Batrash se reúnen de …

  • Saludos. He leído lo que has escrito y escuchado tus comentarios sobre el juego y estoy convencido de querer jugarlo, pero con estas noticias ahora ando dudando si adquirirlo para iOS y jugar en iPad o esperarme a la versión de PS4. Si no es mucho abuso, ¿podrías comentarme brevemente las posibles (ya que aun no sale el juego en consolas) ventajas y desventajas de las dos opciones?. Cabe señalar que no me gusta mucho jugar en dispositivos móviles, eso del “touch” no es mi favorito, en la actualidad sólo tengo dos juegos instalados en iPad: Phoenix Wright Trilogy y Hearthstone. Creo que estoy muy acostumbrado al control, pero si el juego se presta más para el formato iPad y considerando que lo puedo comprar ya mismo sin esperar hasta enero, pues nada más quisiera una recomendación pa’ elegir mejor. ¿O será tan bueno como para eventualmente tenerlo tanto en móvil como en consola? ¡Gracias!

    • arsánchezq

      pues la versión de consola traerá más contenido pero falta medio año para que salga. el juego de ipad está ya disponible y cuesta 130 pesos o algo por ahí. puedes probarlo y ver si te gusta.

A %d blogueros les gusta esto: