Qué jugar en móviles (180815)

Una nueva semana con poca actividad pero con un par de lanzamientos rescatables y bastante interesantes. ¡Veamos!

Dead Synchronicity (Daedalic Enterntainment) ($75)

Acá tenemos una aventura point-and-click inusual. En cuanto a gameplay tenemos lo típico: selección de diálogos, encontrar objetos en los entornos, buscar personajes o elementos de los escenarios con los cuales interactuar para darle uso a tu inventario y avanzar en la trama… yadah yadah yadah, todo normal hasta aquí, ¿no? Donde esto se pone bueno es en la trama. Tu personaje, Michael, despierta sin saber quién es o qué es lo que sucede a su alrededor en un mundo brutal e inmisericorde, dominado por los militares con mano de hierro y azotado por una plaga que no perdona, pues causa un dolor y una agonía infernales a aquellos que la padecen y está terminando con la humanidad. Una oscura y sangrienta historia situada en una realidad caracterizada por una anomalía temporal en donde el presente, el pasado y el futuro están dejando de existir, te esperan. El desarrollador hace notar el soundtrack, ejecutado por la banda de rock independiente Kolavski y el estilo de las expresiones de los rostros de los personajes como algo único. Como verás, este es uno de esos juegos en los que tal vez las mecánicas de juego quedan un poco de lado y en donde la carnita está en la historia.

Barmark (Stormhatt Studios) ($45)

Este es definitivamente uno de esos juegos que no son un juego, sino una experiencia experimental única que tienes que probar para que no te cuenten. Barmark es un no-juego point-and-click en el que además de recorrer sus hermosos paisajes y entornos y casi quemarle las patas al diablo con su introspectiva música, tendrás la opción de hablar con los animales de los diferentes entornos y activar ciertas maquinas que alterarán el ambiente y dichos cambios alterarán de formas diferentes –dependiendo del orden en el que decidiste activar o no el resto de las palancas– los demás paisajes y a su fauna de muy distintas formas dependiendo totalmente de tus elecciones, por lo que el juego ofrece diferente resultado cada vez que tengas la oportunidad de iniciar una partida nueva. Suena fumado, lo sé, pero la música está muy zen y el arte está muy chido y diferente, por lo que te recomiendo mucho que le des una oportunidad, solo por el placer de la experiencia.

Descuentos destacados de la semana

En los descuentos destacados de la semana tenemos a mi tocayo y del editor que siempre anda bien trajeadito (a menos que este disfrazado para despistar al enemigo), a nuestro Godínez cazalobos favorito y un RTS legendario.

Hitman Sniper (SQUARE ENIX INC) (De $75 a $45)

The Executive (Riverman Media LLC) (De $75 a $30)

Warhammer 40,000: Deathwatch (Rodeo Game) (De $75 a $45)

Como siempre, les recordamos que la vigencia de los descuentos es responsabilidad de sus respectivos publishers… And that’s the bottom line, ‘cause TheRealPelon316 said so!

Acerca de @TheRealPelon316

Intentando ganarme la vida jugando videojuegos. Sigueme en http://www.twitch.tv/therealpelon316

Más Chyk

Los mejores 218.87 pesos que puedes gastar para Halloween en tu vida (PC Edition)

Steam lanzó el día de hoy su venta anual de Halloween 2015 y, aunque hay …

A %d blogueros les gusta esto: