¡Iron Maiden en Mortal Kombat!

¿Qué tienen en común la realidad virtual, Mortal Kombat, Donkey Kong y… Iron Maiden? Aparentemente nada. Por eso, el video de “Speed of Light”, el primer sencillo de su nuevo álbum llamado The Book of Souls es tan sorprendente: de acuerdo con nuestras cuentas, el más joven de los miembros de Iron Maiden debe de tener alrededor de 253 años, lo que lo aleja estadísticamente del perfil niñorratesco. De cualquier manera, el video es un recorrido estelarizado  por Eddie –la mascota de la banda– que comienza con un nivel de Donkey Kong (con todo y una princesa Peach que se parece a Jessica Rabbit) y termina en algo que parece una mezcla de Turok con un Call of Duty, todo eso sazonado con algo de Contra, Mortal Kombat y miles de referencias a la discografía de la banda.

Ah, y Bruce Dickinson todavía sabe cómo berrear.

Lo mejor es que esta no es la primera vez que Iron Maiden se involucra en videojuegos. Hace como mil años (bueno, en 1999) hicieron esta atrocidad.

Bendito sea el rock grueso.

Fuente: @noobde

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe Edition

¿Qué pasa aquí? ¡¿Cómo que “Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe”?! ¿Es una locura? No, no …

  • Pero no me van a dejar metir que al menos estos videos te hacen reir un rato…. Creo que los hacen con toda la intención y espero que sigan rockeado por mucho tiempo. RUN TO THE HILLS CHORYUKEN!!!

    • arsánchezq

      somos fans! bueno, al menos los más viejos.

A %d blogueros les gusta esto: