10 de las cosas que más me han gustado de Gamescom 2015

10. El nuevo tráiler de Rainbow Six Siege Sé que nunca podré jugar Siege de manera organizada porque, para ser sincero, soy un incompetente. Siege exige trabajo en equipo, sacrificio, memorizar mapas, hablarse y cuidarse unos a otros, y yo siempre termino jugando con Sir Draven, que es un pelafustán. De cualquier manera, muero por jugar Siege.

9. El nuevo avance de Final Fantasy XV Square Enix reafirma su título de los mejores creadores de pelo y pelaje en todos los videojuegos. Pero, aun si llegué por el pelaje, me zumbé todo el video por el drama: el rey llora porque sabe el destino que le espera a su pequeño hijo –algo bien oscuro, supongo, como tener que hacer un road trip con otros tres adolescentes–, pero no llora como cualquiera. No, este rey llora sosteniendo a su hijo dormido con un brazo, recargado en una espadota con el otro brazo y justo a punto de meterse a su carrote negro de guaruras. ¡Es el mejor no-comercial de Chrisler de la historia! Miren:

finalfantasychrysler

 

8. El encuentro de Faith con Sam Fisher Bueno, no es Sam Fisher pero sí se parece a Sam Fisher, si Sam Fisher se hubiera puesto una máscara completa y tuviera un lente donde sus característicos tres lentes deberían ir montados. De cualquier manera, la acción de este video de juego se ve emocionante. Ah, y esa Faith es una raterilla.

7. Bad Moon Rising de Creedence Clearwater Revival musicaliza un video de Garden Warfare 2 Aparecen las nuevas clases –necesito que alguien me diga si un elote clasifica como planta, porque estoy seguro que la naranja/mandarina, no–, los nuevos zombis, un escenario lunar… nada fuera de lo normal, pero escucharlo mezclado con esa canción lo hace mejor. Y el final es bueno: si apartas el juego tienes el “Grass Effect Mech”. Jojojo. Ay, tarados. Los amo.

Screen Shot 2015-08-05 at 9.51.37 AM

 

6. Al preventivo de Mafia III nomás le faltó que saliera Steven Van Zandt O Joe Pesci, si eres de una generación previa a The Sopranos. No muestran nada del juego pero hay un cocodrilo, un peinado afro, “House of the Rising Sun” en versión Eric Burdon & The Animals y un tipo que habla de la familia.

Xbox-Controller-Chatpad-PNG

5. ¡Ya viene el Chatpad a Xbox One! Es una cochinada, sí, pero es una cochinada que amé en mi Xbox 360. ¿Que es innecesario porque ya tenemos un smartphone con el cual conectar nuestras consolas? ¡Lo sé! ¿Eso impide que deje de desearlo? ¡Nunca! Lo quiero.

4. Scalebound se ve brutal El juego mejor conocido como Dragonetta o Dragon May Cry tiene apariencia de ganador: tiene combate con sabor Kamiya (metafóricamente hablando), y tiene esa parte de Cómo entrenar a tu dragón que no luce demasiado compleja pero que espero tenga un comando para decir: “Dragón, cómele la cabeza a ese buey”.

3. Quantum Break tiene a Little Finger Y también a Ice Man. Me recuerda mucho al cómic de Matt Fraction y Chip Zdarsky, Sex Criminals, pero sin sexo. Así como en Sex Criminals los protagonistas detienen el tiempo cada que llegan al orgasmo, en Quantum Break, Ice Man –que no se llama Ice Man ni en la vida real ni en el juego– detiene el tiempo cada que se le antoja. (No sé si tenga orgasmos cuando detiene el tiempo pero no se le ve especialmente gozoso en esos instantes.) Lo mejor es que sale Petyr Baelish (tampoco se llama así en la vida real ni en el juego) como malo –supongo–, tanto en el juego como en la serie de acompañamiento. ¡Porque Quantum Break traerá una serie de acompañamiento exclusiva para Xbox One! Es de lo poco que nos quedó de la poca afortunada incursión de Xbox en el mundo de la TV (no encontré en YouTube video de la serie de TV pero se ve buena).

Por cierto, háganse un favor y lean Sex Criminals.

2. El Halcón Milenario en Star Wars: Battlefront Creo que lo que más me emocionó fue el escenario. La batalla de naves no me pareció espectacular, si me permiten decirlo, pero no hay batalla que un Halcón Milenario no haga más interesante.

1. Unravel es una hermosura No hay mucho más que decir.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #130: Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas

¡Tenemos noticias exclusivas de un nuevo Dark Souls! ¡Hablamos de los updates de Xbox One, …

A %d blogueros les gusta esto: