Cinco ideas que me gustaría que Square Enix agregara al nuevo video de gameplay de FFXV

Con motivo de PAX Prime, Square Enix publicó un nuevo video de juego de Final Fantasy XV. Gran parte del video ocurre sobre el Regalia, el vehículo de gánster que el cuarteto (aparentemente) protagónico dirige. Estas son algunas de las cosas que se me antojó hacer sobre el vehículo mientras veía el video.

1. Cambiar de estación En serio, cumbias, bachata, reggaetón, Miley Cirus, Enrique Iglesias… hasta la nueva canción de Justin Bieber habría sido infinitamente superior a la música que esos tipos traen. Que alguien me explique: tienen cerca de 18 años, ¿qué tiznados hacen esos cuatro bueyes escuchando música que parece de Yanni?

2. ¡Noctis está a punto de orinar desde el auto! Por ahí del minuto 2:00, Noct se levanta, apunta la pelvis –el tilín, para ser precisos– hacia afuera y, justo cuando creía que se bajaría el zipper y comenzaría a darle de beber a la anaconda, el príncipe se pone fresa y se sienta. De todas maneras iba a miar todas las vestiduras del Regalia. … … … … … Le pasó al amigo de un amigo.

ffxv1

ffxv2

3. ¡Colisión! ¿Por qué Ignis nunca estrella el Regalia contra uno de esos camiones que vienen en contraflujo? ¡Viene con el príncipe! ¿Acaso tendrá una idea de la cobertura del seguro vehicular de un príncipe? ¡Anda, Ignis! ¡No seas nenita!

4. Boca de sanguijuela Tienen el viento de frente, tienen un auto descapotable, son jóvenes y enloquecidos, lo que sigue es un minijuego en el que Noctis se levanta, abre las fauces al viento y deja que los cachetes se le hinchen cual Louis Armstrong tocando “When The Saints Go Marching In”. De acuerdo con el tamaño y especie de cada insecto que se le meta a la boca, el juego sube las estadísticas de Noctis y compañía. ¡La entomofagia nunca había sido tan divertida!

pato
Noctis está a punto de engullirse una comida entera.

5. Tapetazo Anota esta sugerencia, Square Enix. La próxima tiene costo.

Estos son los pasos para ejecutar un Tapetazo exitoso:

1) El copiloto toma el tapete sobre el que pone los pies.

2) El copiloto enrolla el tapete hasta dejarlo como un cilindro

3) El copiloto se acomoda el tapete enrollado sobre el hombro, como si fuera un beisbolista a punto de batear.

4) El copiloto busca una víctima que esté parada sobre la calle y le propina tremendo tzingazo sobre la espalda.

5) Risas garantizadas. Al menos de los que van en los vehículos.

Gladiolus en versión Gladiolirri, weee.
Noctis en versión Noctirri, weee.

Final Fantasy XV sale en algún momento de 2016. En marzo de ese mismo año habrá un evento en el que, suponemos, se anunciará la fecha definitiva de salida.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #146: Como Nicki Minaj

¡El equipo está completo otra vez! ¡Yujú! Fue momento perfecto para ladrar a diestra y …

  • Totalmente de acuerdo, lo que hizo falta también fue: ir bebiendo cervezas y aventarlas fuera del carro, chiflarle y echar piropos a las chavas lugareñas y pintarle la cara al primero que se duerma…

    • arsánchezq

      jajaja. un minijuego de piropos sería grande.

A %d blogueros les gusta esto: