Qué jugar en App Store esta semana (070715)

Buen inicio de semana, amigos. Les anunciamos un nuevo cambio en nuestra sección para móviles. A partir de ahora, estaremos publicándola entre lunes y martes, y nos enfocaremos en las verdaderas joyas semanales de App Store. De no existir ninguna, les hablaremos de algún otro juego al que valga la pena ponerle atención. Una vez aclarado el nuevo plan, ¡comencemos!

 

Adventures Of Pip (Tic Toc Games) ($65)

Este juego está disponible para Wii U y PC desde hace algún tiempo y ahora hace su salto al App Store. Es un plataformero con muchos elementos que apreciar. Empiezas como un pixel –sí, tal cual– que tiene la misión de salvar el reino y rescatar a la princesa. En el transcurso del juego tienes que ir eliminando a ciertos enemigos en particular, para que te vayan dando resolución y puedas convertirte en un niño en primera instancia y finalmente un pequeño héroe con espada y todo. Lo interesante es que, conforme progresas, tendrás que intercalar tus transformaciones para así aprovechar las diferentes características. Por supuesto, puedes esperar las acostumbradas boss battles que caracterizan al género y son del gusto de chicos y grandes. Como podrán adivinar, Adventures Of Pip es una carta de amor a los Marios, TLoZ, Rayman y los mejores plataformeros de todos lo tiempos, y será un deleite que le pongas la mano encima.

The Executive (Riverman Media LLC) ($39)

¿Listos para desconectar el cerebro y disfrutar de uno de los juegos más ingeniosos del año? The Executive es un juego bastante particular. Eres el dueño de una compañía minera que ha sido infiltrada por hombres lobo, entonces debes enfrentarte a ellos –y a muchos otros tipos de enemigos– en combate a mano limpia. Después debes correr y ejecutar eventos de precisión en tiempo real para realizar acrobacias y desplazarte por los niveles. Finalmente, debes administrar tu compañía minera, mediante un juego de administración de recursos en el que además mejoras tus habilidades con el dinero que ganas… “¡A ver, Pelón, espera! ¿Entonces The Executive es un juego de combate brawler estilo arcade, un endless runner con acrobacias y eventos en tiempo real y un juego de administración de recursos?” Así es, y al parecer la extraña combinación funciona increíblemente bien y enamoró a la crítica en conjunto con su pulido estilo gráfico y su soundtrack.

 

Descuentos destacados de la semana

En los descuentos de la semana, tenemos uno de los juegos musical más simple y adictivos de AppStore, uno de los mejores plataformeros de los últimos años y un brawler/hack n’ slash que redefinió el género para plataformas móviles.

Super Hexagon (Terry Cavanagh) ($39 a $13)

Thomas Was Alone (Bossa Studios Ltd) ($65 a $26)

Infinity Blade (Chair Enterteinment Group, LLC) ($79 a Gratuito) (Compras dentro de la app)

Como siempre, les recordamos que la longevidad de los descuentos son responsabilidad del editor y les recomendamos apurarse en comprarlos si es que alguno de estos juegos les interesa.

Acerca de @TheRealPelon316

Intentando ganarme la vida jugando videojuegos. Sigueme en http://www.twitch.tv/therealpelon316

Más Chyk

Los mejores 218.87 pesos que puedes gastar para Halloween en tu vida (PC Edition)

Steam lanzó el día de hoy su venta anual de Halloween 2015 y, aunque hay …

A %d blogueros les gusta esto: