Cinco cosas que noté en cinco minutos con The Escapists

1. Fugarse de un penal de baja seguridad es muy fácil Tan fácil que es el tutorial. Apareces con un desarmador en la bolsa, así que solo tienes que colarte por los ductos de ventilación, comprar un jabón, meterlo en un calcetín y propinarle un chingadazo por la espalda a un oficial de la ley.

2. Los policías son los zombis de la sociedad ¿Alguien recuerda aquel capítulo de The Walking Dead (pinchi serie pinchi) en que los muchachos se embadurnan de hedor zombi para hacerse imperceptibles para los zombis? Bueno, pues de la misma manera, si te pones un disfraz de policía, los otros policías no pueden distinguir que no eres un policía.

polizombi

3. ¿Qué caso tiene jugar un juego de fugas de prisión y no bautizar a uno de tus personajes ‘Chapo’? Era como no recoger un billete de 500 pesos que te encuentras en una calle completamente sola: imposible de evitar.

chapo

3. El Chapo guarda muchas cosas en sus cajones Tuve curiosidad de ver si mi Chapo era equivalente al Chapo de la vida real. Este tipo tenía un encendedor, un reloj, talco, un abanico y una cosa llamada Penarium Barrel, que espero que no tenga nada que ver con penes.

4. La cárcel le saca el espíritu criminal a cualquiera Brucie, mi personaje, es un criminal. Aun si en Mass Effect no logro ser sino un paladín, no pude evitar contagiarme de la personalidad maligna de Brucie y le tzingué su encendedor al Chapo. También su abanico, medicinas, sus naipes, unas mentas y, básicamente, hasta la pelusa del cajón. Incluso tuve que dar dos vueltas.

robo

4. Chapo es vengativo se dio cuenta y, acto seguido, me rompió el hocico. Se me hace que el Penarium Barrel sí tenía algo que ver con penes.

madriza

4. Sospecho que uno de los policías le avisó a Chapo Esto es idéntico a la vida real, según me cuentan. Infeliz.

soplón
Ese infeliz fue el único que se dio cuenta de que estaba robándole a Chapo.

 

5. Los días en prisión son bien aburridos De los cinco días que he estado en prisión, la mitad me los pasé en la enfermería (pinche Chapo) y un par más en confinamiento solitario (por raterillo). En el día restante me corrieron de mi trabajo en la lavandería. ¡¿Quién no querría escapar de esa monotonía?!

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

A %d blogueros les gusta esto: