Lanzamientos de la semana (080615)

Estos son los títulos que salen esta semana en consolas.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (PS4, XBO)

The Elder Scrolls Online fue rebautizado “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” para su lanzamiento en consolas, pero a nosotros nos gusta llamarle “The Elder Scrolls: Nadie lo ha comprado todavía Unlimited”. ¡Este juego lleva un año allá afuera y dicen que sus mundos tienen menos densidad poblacional que el Vaticano! ¿Nunca te has sentido el mejor en un mundo en línea? ¿Qué esperas? Ve a Tamriel y no solo seas el mejor: sé el único.

[youtube=https://youtu.be/oCc92g2Q-Tg]

Operation Abyss: New Tokyo Legacy (PSVita)

No hay manera de que lo comprobemos (bueno, sí la hay pero nos da flojera) pero esta es como la octava vez que publicamos este juego en los lanzamientos de la semana. Es eso o están saliendo juegos misteriosamente parecidos en PS Vita. O a lo mejor es que, como nadie los compra, nadie se ha dado cuenta de que, semana tras semana nos dicen que hubo un lanzamiento en Vita cuando en realidad es un mismo video.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=KQnYyXmg0Bc]

Adventures of Pip (Wii U)

Aparentemente, Thomas, el rectángulo rojo de Thomas Was Alone, consiguió trabajo en Adventures of Pip, donde se convierte en un muchachillo de aspecto 16 bitsero en un mundo que parece salido de mezclar Super Meat Boy con Rogue Legacy. La banda sonora suena igualmente SNESosa. Nos dan ganas de jugarlo, pero hoy no traemos tantas ganas de frustrarnos en el primer nivel.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=k2ctfEwBMs8]

Dr. Mario: Miracle Cure (3DS)

No es que necesitáramos el regreso de Dr. Mario; es que la música de ese jueguillo en verdad hacía falta en nuestras vidas. Da igual su “Miracle Cure”, que no es más que un surtido genérico de powerups. Lo que en verdad es un ungüento revitalizante de nivel uña de gato son esas tonadas pegajosas como la gonorrea (según nos dijo el amigo de un primo político). Uf. Recétanoslas, doc. Y quítanos esta gonorrea.

[youtube=https://youtu.be/-5kXsTAUEHw]

Lego Jurassic World (Win, X360, XBO, PS3, PS4, PSVita, WiiU, 3DS)

Porque todo aquello que busque legitimarse en el mundo de los videojuegos necesita una versión Legoificada, Jurassic World lanza su versión de ladrillitos. ¿Es un título abismalmente distinto de cualquier otro Lego? No, pero tiene dinosaurios, y los dinosaurios son el tema más hot luego de los zombis y los zombis dinosaurios.

[youtube=https://youtu.be/80gHhQL-Yk8]

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #182: Habemus GOTY

Carqui dice que sí. Tibu dice que sí. Lanchas dice que todavía no. Fredi y …