Lanzamientos móviles de la semana (220515)

A partir de hoy cambiaremos la dinámica para esta sección. Lo cierto es que salen demasiados juegos para App Store y la mayoría son clon del clon o simplemente no valen la pena. Por lo tanto, a partir de esta semana, presentaremos solo de los juegos que a nuestro parecer valen la pena, y tal vez mencionemos los descuentos activos al momento.

Estos son los mejores juegos que salieron en App Store esta semana…

Sword Of Xolan (Alper Sariyaka) ($13)

Un juego de plataformas que es una carta de amor a los metroidvanias de los ochenta. Este título lo tiene todo: peligro, un héroe de leyenda con todo un mundo por derrotar y jefes con secuencias de repetición para que te sientas Mario Bros. con traje de Conan El Bárbaro.
[Nota del editor: ¿Mario Bros. y Conan? ¡Dónde firmo!]

Skiing Yeti Mountain (Featherweight Games Pty Limited) (Free to play/compras dentro del app)

Un juego simple e inusual que inicia con la brutal muerte de un instructor de ski… No tenemos idea de en qué va a parar, pero se antoja bastante curioso ver cómo el desarrollador quiso meterle una historia a un juego de descenso alpino.
[Nota del editor: Seguro se lo comió un yeti. Sí, un yeti. ¿Alguien más vio el ‘yeti’ del nombre del juego? Fue un yeti.]

Atlantic Fleet (Killerfish Games Pty Ltd) ($129)

Un juego naval de simulación de combate de estrategia por turnos situado en la Segunda Guerra Mundial. Este es solo para conocedores de hueso colorado, pero es, sin duda, un gran juego.
[Nota del editor: A mí me gustaba jugar Submarinos.]

EarthCore Shattered Elements (Tequila Games) (compras dentro de la app)

Un TGC digital del estilo Magic The Gathering con un twist. Conforme progreses, tendrás la oportunidad de reforjar cartas para crear nuevas, y el desarrollador promete “miles de posibilidades estratégicas para explorar”. Yo siempre caigo redondito con estos juegos, y seguro EarthCore no será la excepción.
[Nota del editor: Suena y se escribe misteriosamente parecido a ‘Hearthstone’. Huele a gato por liebre.]

SPOTLIGHT DE LA SEMANA

Dead Eyes (LoadComplete) ($39)

Dead Eyes es un puzzle por turnos con el estilo de Hitman Go en donde tu misión es escapar de los zombis y llegar del punto A al punto B. Suena muy fácil, pero te aseguramos que este juego viene cargado con toda la frustración/satisfacción de los juegos del género y lo amarás/odiarás infinitamente.
[Nota del editor: O tal vez todo no.]

 

Monument Valley y Framed

Dos de los juegos más descargados y aclamados de App Store están en rebaja de $65 a $13 pesos. ¡Corran, no sabemos cuando puedan terminal estas ofertas!

Disclaimer: Mandé mi entrada tarde. El editor ya me recordó a la mamá y seguro a ustedes no les hará gracia. Discúlpenme por favor, culpen a Skolas y su casa de los lobos traidores en Destiny, que no me soltaron ayer hasta las 4 de la mañana. ¡No volverá a suceder! ¡Los quiero!

Acerca de @TheRealPelon316

Intentando ganarme la vida jugando videojuegos. Sigueme en http://www.twitch.tv/therealpelon316

Más Chyk

Los mejores 218.87 pesos que puedes gastar para Halloween en tu vida (PC Edition)

Steam lanzó el día de hoy su venta anual de Halloween 2015 y, aunque hay …