Lanzamientos de la semana (050515)

Estos son los juegos que salen a la venta durante esta semana.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker (3DS)

¡Pactos demoniacos! ¡Jóvenes poseídos que pelean contra el mal! Suena a capítulo de La rosa de Guadalupe pero en realidad es un refrito una versión mejorada de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, que salió hace algunos años para 3DS. Bueno, en realidad es un RPG de esos locochones en los que el mundo está a punto de irse al demonio y, por razones inexplicables, el destino de todos nosotros depende de una bola de muchachos llenos de hormonas y acné. Gracias, Atlus.

Wolfenstein: The Old Blood (PS4, XBO)

Si no jugaste Wolfenstein: The New Order, fracasaste tremendamente en tu búsqueda de la iluminación a través de videojuegos en 2014, pero aún puedes enderezarte con The Old Blood, una expansión independiente que sirve de prólogo a The New Order. ¿Qué significa “independiente”? Que no necesitas del título anterior para poder jugarlo; algo así como lo que sucedió con Far Cry 3 y su expansión Blood Dragon, o con Red Dead Redemption y Undead Nightmare.

Ether One (PS4)

Eres empleado de una compañía de recuperación de recuerdos y tu misión es ir por los de una señora que sufría demencia. Suena extraño y al mismo tiempo seductor. Es como una canción de Björk. Además, es parte de los juegos gratuitos/rentados/prestados del programa PlayStation Plus, así que corran por él.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

A %d blogueros les gusta esto: