Final Fantasy X y el PRD

Este candidato sí sabe cómo llegarle a los gamers.

Estaba mirando videos en YouTube cuando salió uno de esos anuncios que no puedes quitar hasta después de cinco segundos. No lo quité porque se me hizo conocida la canción de fondo, me tomó unos segundos darme cuenta de que era “To Zanarkand” de Final Fantasy X.   

José Luis Muñoz Soria, candidato a jefe delegacional de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México por el PRD, está usando “To Zanarkand” en su video de campaña, subido hoy, 13 de mayo. ¿Habrá aprovechado que ayer salió Final Fantasy X HD para PS4 o fue pura coincidencia?  No lo sabemos, pero ya hay comentarios en YouTube de gamers indignados quemándolo por la canción.

¿Cuánto tiempo durará arriba este video? ¿Habrá pagado por los derechos de la canción?

Acerca de Olga Zúñiga

Creo en Cthulhu.

Más Chyk

Gears of War: Ultimate Edition no es un típico remake

Supongo que muchos ya están pegados al televisor jugando la beta de Gears of War …

  • Yo estoy super indignado porque hicieron un pequeño loop en la canción y no la pasaron de corrido, pinches gachos, quien se creen!!!

  • voxcrono

    Son bien chacales esos compadres. Neta que sí da vergüenza que cosas como esta imperen en las campañas políticas del país. Y lo peor es que el spot invita a rechazar imitaciones. :V

  • pues el tipo lo hizo para llamar la atencion, le salio muy bien , dado que ahora todas las paginas de videojuegos que e visto hoy lo estan mencionando

  • Piensan que los derechos que autor no aplican en Mexico, porque nunca nadie los respeta

  • Yo votaría por Yuna

  • Zorritonet

    Una de las 43 reglas del poder se refiere a crear reyertas con las acciones que ejecutan estos tipos, lo mejor es ignorarlos, y no realzar su precario trabajo de campaña.

  • Wally

    Y estos muchachos se robaron el logo de Vault Boy de Fallout.
    Ya no hay moral con los “creativos” mexicanos.
    http://topoutlet.mx/

    • arsánchezq

      ¡ay, güey!

A %d blogueros les gusta esto: