Cuando el tamaño sí importa

A muchos les valen un comino los logros, pero apuesto a que cualquiera, motivado por el morbo o la posibilidad de presumir con sus amigos, cedería a la tentación de saber su lugar en la lista clasificatoria del país (o del mundo) los coloca su gamescore.

Existen sitios donde se pueden consultar desde tablas de liderato hasta registros de actividad de acuerdo con las preferencia de los jugadores. El problema es que la mayoría son poco confiables, pues no verifican la autenticidad de las cuentas y legalidad de las puntuaciones, permitiendo que cualquier tramposo aparezca clasificado en los primeros lugares. Y no, no lo digo por ardilla, pero, si alguien suma 10,000 gamerpoints (G) de la noche a la mañana, es merecedor de un poco de sospechas, ¿no?

Afortunadamente, sitios como trueachievements.com han demostrado ser páginas de consulta veraz pues no solo son meticulosos y discretos con la información que proporcionan –como la cantidad y género de los títulos que prefieren los jugadores haciendo comparativas entre sus usuarios–, sino también premian con insignias al cumplir metas y programan tablas de puntuación de acuerdo con la dificultad de los logros que has desbloqueado.

Esto último resulta algo confuso, pues es un marcador paralelo a tu gamescore. Es decir, si la tarea de desbloquear un logro es tan simple como presionar ‘Start’ pero da 5G, para ellos vale 2G. No así los complicados, que pueden duplicar su puntuación (desde su perspectiva) según su dificultad.

Hago énfasis en que este sistema de puntuación es independiente del que ves junto a tu Gamertag al encender la consola y NO ES OFICIAL, pero da un idea aproximada del score que tendrías si la puntuación de cada logro fuera proporcional al esfuerzo invertido en desbloquearlo.

En fin, vayan a www.trueachievements.com/siteleaderboards.aspx, elijan la tabla de liderato de su preferencia, introduzcan su GT en el apartado de búsqueda y compárense contra otros igual de loquitos.

dreiv Rank

Ahora, ¡a por los 700,000G!

600k

La imagen del achievement fue tomada de tweetfavy.com.

Acerca de SirDraven

Más Chyk

Batrashbatrushka #179: The Floss Face

Lanchas no está, Lanchas se fue, Lanchas se escapa (aliviado) de nuestras vidas. Pero ni …