La fuerza es intensa en Star Wars Battlefront

¡Así es! El día tan esperado llegó y el viernes pasado se dio a conocer el tráiler oficial de Star Wars Battlefront… Al inicio con algunas terribles fallas técnicas que no nos permitieron ver el tráiler completo (¿por qué nadie hacia nada por quitar el molesto letrero negro de “We have technical problems”?) y solo nos dejaban ver algunos destellos de la aparición de Darth Vader, el Halcón Milenario y Boba Fett… ¡Sí! Ahí estaba la dupla más malvada del arte cinematográfico y… ¡wooow! Fue cuando varios tuvimos una grata sorpresa, una expresión genuina e indescriptible de alegría como cuando abriste la caja de tu primer consola.

El tráiler era HER-MO-SO: esos disparos, ese sonido de la ráfaga del aire ocasionada por las Speeder Bikes (sin duda, mi escena favorita), los gráficos que sí parecen de consola de nueva generación (muy mejorados aunque no tanto como los de Tomb Raider 4 o GTA V; esos en lo personal, son una joya). ¡Casi como las ediciones digitales de la saga que acaban de lanzar!

star_wars_battlefront__4-17_b

Entró entonces el grupo de desarrolladores responsables de esta belleza que debería ser nombrada la octava maravilla! (Tal vez exagero un poco.) Yo hubiera dado todo por ir a las locaciones de Star Wars para tomar los detalles tan exactos, una que otra selfie, y después darles a los desarrolladores todo el material para que hicieran su magia!

Lo que me encantó

  • Que pudieran incluir a los personajes principales de la saga en este videojuego.
  • Un detallazo es que se puede jugar en primera y tercera persona (para los que son gamers jr: primera persona: ves cómo dispara tu arma; tercera persona: es como si tuvieras un viaje astral y te vieras disparando).
  • Puedes desahogar tu instinto astronauta explorando TODO el planeta Sullust (tal vez encuentres uno que otro droide o secreto de la NASA).
  • Este videojuego tiene relación a Star Wars: The Force Awakens (cómo si necesitará otra razón para desear que me congelen en carbonita hasta el 18 de diciembre) y por eso podrás jugar UNA SEMANA ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA la batalla de Jakku (una batalla entre la nueva república y el Imperio que se da después de la victoria en Endor, en El retorno del jedi). Por supuesto que esto solo es aplicable si apartas el videojuego.

star_wars_battlefront__4-17_d

Lo que no me gustó

  • ¿Por qué no nos dicen de una vez cuánta capacidad de almacenamiento necesita en nuestro Xbox One? ¿O mínimo cuántos días/semanas/meses que tengo que esperar para que se cargue el juego y se instalen todos los complementos del mismo? (Para irme mentalizando o robarle el internet a mi vecino.)
  • No nos dijeron NADA de los vehículos que podrás controlar en el juego… Las protagonistas fueron las Spedeer Bikes, aunque también vimos al Halcón Milenario, Tie Fighters, X-Wings, AT-AT. Ojalá no me ilusionen en vano.
  • ¿Quiénes serán los personajes de la saga original que estarán contemplados para el videojuego? ¡¿Se imaginan ver a Yoda otra vez?!

star_wars_battlefront__4-17_a

Tal parece que este Battlefront pinta para ser el mejor de todos; tiene mucho futuro y miles de ventas que seguro estarán generándose para finales de este año. Sin duda, la fuerza está de su lado. Solo queda esperar a que el deseado diciembre 2015 llegue lo más pronto posible, pero mientras eso pasa, puedes seguir viendo el tráiler de Star Wars Battlefront para que sigas deleitándote, y emocionándote como yo.

¡Que la fuerza los acompañe!

Acerca de Sexy Geek

Tengo miles de midiclorianos en mi interior, soy amante de la tecnología y gamer por convicción.

Más Chyk

¡Una horda zombi!

Tuve la oportunidad de probar el remasterizado State Of Decay: Year-One Survival Edition que ha …

  • Sigo diciendo que tengo miedo. Claro que la primera entrega de BF no tenia combate espacial pero el 2 si! Aparte que la falta de esas grandes batallas clonicas sera algo que extrañare. Al menos podre practicar en partidas yo solo no-estem…es multijudador- damit.

A %d blogueros les gusta esto: