Lanzamientos de la semana (070415)

Estos son los juegos que salen a la venta en los próximos siete días.

Bastion (PS4) 

Ya lo jugaste en Xbox 360 y en PC pero la gente de SuperGiant Games quiere que lo juegues en PlayStation. “La verdad, siempre quisimos que saliera para PS pero no teníamos lana y, pues, le entramos con XB porque ahí hay mucho billete y somos bien habladores”, dirían los de Respawn, si ellos hubieran sido los creadores de Bastion y Transistor. Pero SuperGiant no dice nada. Aun si la exclusividad de Transistor nos grita en el oído lo que solo Respawn se atreve a decir.

Disponible el 7 de abril

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4, XBO) 

Sí, Bloodborne nos gusta y toda la cosa, pero los que saben de la onda Souls dicen que, bueno, no es por demeritar tu –¡y nuestro!– talento con el Blunderbuss pero Bloodborne es para casuales. ¿Quieres gritar de coraje? ¿Quieres clavarle las uñas a tu control? ¿Quieres despertar sudoroso por la noche mientras gritas nombres de monstruos y lugares que nadie puede pronunciar? Pásale entonces a Scholar of the First Sin, que en realidad iba a llamarse “Dark Souls II: Se La M*maron Edition” pero que por alguna razón que desconocemos fue rebautizado de último minuto.

Disponible el 7 de abril

Etrian Mystery Dungeon (3DS)

Uno de nosotros tenía un jefe que se llamaba Etrián. Etrián no llegaba temprano a la oficina pero sí se iba bien tarde. Siempre nos preguntábamos: “¿Por qué Etrián se irá tan tarde a su casa? ¿Tendrá una/un amante?”. Y entonces un día nos quedamos escondidos detrás de una columna para espiar a Etrián. Y fue entonces que descubrimos que la razón por la que Etrián se quedaba hasta altas horas de la oficina era porque… ¿qué? ¿que nuestro jefe se llamaba ‘Adrián’ y no ‘Etrián’? ¿Entonces todo este tiempo estuvimos llamándolo por otro nombre? Olvídenlo. Con razón nos corrieron. Ah, y aquí abajo está el tráiler del juego. Ya no nos dio tiempo de explicar de qué trata. Pinche Etrián.

Disponible el 7 de abril

Pokémon Rumble World (3DS)

Es Pokémon. Es free-to-play. Es cosa del diablo. No tenemos mucho más que decir por miedo a engancharnos. Bueno, sí hay algo más: lo hace una compañía llamada Ambrella, que es como Umbrella –los de Resident Evil– pero con ‘a’ al inicio. ¿Todavía no les da miedo?

Disponible el 8 de abril

Affordable Space Adventure (Wii U)

Un nombre terriblemente genérico para un juego que no luce mal. A juzgar por el video de aquí abajo, guías una navecilla a su muerte una y otra y otra vez. ¡La frustración nunca había sido tan asequible!

Disponible el 9 de abril

Xenoblade Chronicles 3D (NN3DS) 

A Nintendo le gusta agregarle el sufijo ‘3D’ a sus juegos y volvértelos a vender. No estamos en contra de esa idea porque son juegos bueno, y Xenoblade Chronicles no es la excepción a la regla. Sin embargo, para poder jugar Xenoblade Chronicles 3D, necesitas comprar una consola a la que Nintendo decidió agregarle un prefijo (“New”) y un pequeño sensor que hace las veces de stick derecho: la New Nintendo 3DS. ¿Vale la pena comprarla? No podemos decirte: necesitas entrar a New Choryuken.com 3D y pagar una millonada para saberlo.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

  • si ya se engancharon con el shuffle que mas da engancharse con el rumble xD

  • Snikingagus

    No cabe duda mi lany que cada vez se son menos los juegos para 360 y ps3

    • arsánchezq

      ya son poquitos, sí.

A %d blogueros les gusta esto: