El peor momento de Star Wars en los videojuegos

Incluso si Star Wars 1313 lucía fenomenal, tenemos que aceptarlo: el LucasArts preDisney no tiene un porcentaje de bateo destacable. De hecho, LucasArts hizo atrocidades con la marca Star Wars que quién sabe cómo superaron el control de calidad de George Lucas. No que fuera el mejor control de calidad que exista, a juzgar por los nombres Sith que Georgie Boy quería darle a Starkiller de The Force Unleashed: Darth Icky o Darth Insanius. Otro día con más calmita, George.

Sin embargo, el momento más vergonzoso fue cuando ocurrió un What If de la vida real y a alguien se le hizo fácil mezclar un Dance Central con Star Wars. ¡Porque todos quieren bailar, ¿no es así?! “¿Qué tan malo puede ser?”, imagino que dijo un creativo. “¡A todos nos encanta el tema original de la cantina de Mos Eisley!” ¿A poco no se les antojaría un videojuego en el que personajes de la película bailaran como cuando suena “Lapti Nek?” Y entonces sucedió esta atrocidad.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=84YXPw4htnQ]

Es tan ridículo que resulta simpático. También es terriblemente incómodo, pero, a final de cuentas, es simpático. Si tan solo hubieran puesto “Lapti Nek”, eso habría sido mucho mejor.

Por cierto, la imagen de Star Wars 1313 para ilustrar la nota fue nada más para levantar ámpula. Lo siento.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #154: Movimiento Criptarca

Batrash ha tenido peores momentos. Sí, estamos seguros. Como cuando Carqui se comió… No, eso …

  • Pero entonces el gameplay lo grabaste tu?

    • arsánchezq

      jajaja. no. lo tomé del internetz.

  • Ricardo

    ¿Por qué no nos permites olvidar este oscuro pasaje? :c

    • arsánchezq

      aquel que olvida el pasado está destinado a repetirlo.