Token #546: Reggaetoneando

Densho, Lanchas y Pontón discuten sobre el regreso de The X-Files, las dos películas que saldrán de Attack on Titan, las incoherencias de Gantz y luego le meten al reguetón.

Sigue a @japonton@muppetsaurio@_keyframe@Densho y @arsánchezq en Twitter, y recuerda que Token está disponible en Choryuken todos los martes y viernes.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

  • HAHAHAHAHA Pasado de lanza el reguetton de la mamá del Carqui, saludos al token army y también a los Batrash squadron, son los mejores weyes, los sigo desde toque de queda y los he seguido a través de los años, he visto a Lanny olvidar el rumano y convertirse en campeón de campeones, a Densho en televisión, revistas, cómics, a Ponty volverse cada vez mas pinche guapo, he visto a Monch rabiar…….. he visto al muppett y a Albert aparecer por generación espontanea en el estudio, he visto a Carqui irse de vacaciones una y otra vez, a Laggart aguantándose como los hombre las arcadas a cambio de gamerpoints, a Alan a Mikelosh y a muchos otros. CAMPEONES TODOS, son parte de mi vida desde hace muchos años, las novias van y vienen, las esposas van y vienen, los trabajos van y vienen, las escuelas y carreras van y vienen, pero ustedes siempre están ahí de alguna u otra forma Que bueno que ahora todos están juntos en Choryuken y el Hyp3. Me siento en casa.

    • Lloltic

      Same here… los sigo desde EGM a todos, exito en este proyecto

  • Soulmex

    Muy buen Token. @Densho deberías probar con versión bachatita 😉

    Diganle a la tokebanda que se inscriba a mi clan de Destiny para PS4 “Los Chakabrahs”.

  • No hallo la descarga de solo audio…

    • arsánchezq

      déjame ver cómo puedo agregarla.

  • David

    A ver si Densho dice algunas palabras en japonés como lo hacía antes.
    Saludos y felicidades por el regreso!!!!

A %d blogueros les gusta esto: