MGS V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre [actualizado]

Konami anunció que la fecha de salida oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el 1 de septiembre de 2015 para consolas y 15 de septiembre en Steam. Estará disponible en dos ediciones y en cinco plataformas. La edición para PS3 y XB360 tendrá un precio de 49.99 dólares. La edición regular para PS4, XBO y Steam costará 59.99 dólares. La edición especial de MGSV, solo para PS4 y XBO, tendrá un precio de 99.99 dólares.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará al PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de septiembre, según indicaba un video publicado por IGN. Y decimos indicaba pues la noticia debía ser divulgada mañana en IGN –portal asociado con Konami para la promoción de MGS V–, sin embargo, algún despistado en IGN presionó publicar algunas horas antes de que el anuncio tuviera luz verde. Como era de esperarse, el video fue retirado de IGN (y seguro el güey al que se le chispoteó el video se quedó sin chamba).

1425405189-mgsv-sept-1

La noticia nos emociona harto, pues al menos para arsánchezq y para mi Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fue uno de los mejores videojuegos de 2014. Y si el prólogo de MGS V estuvo bueno, todo parece indicar que “el juego completo” va a estar mejor. Ojalá mañana muestren nuevo gameplay.

Acerca de Allan Vélez

Más Chyk

Los 17 años del Dreamcast y mi primera película porno

El Dreamcast fue una consola extraña, y hoy cumple 17 años de haber sido lanzada …

  • Sandmanarenas

    Estoy medianamente interesado en el juego, jugué y me agrado Metal Gear solid Twin Snakes, no me gustó Metal Gear Solid 2, pero disfruté bastante el mapa sandbox de MGSV Ground Zeroes, si algun juego pudiera mezclar lo intuitivo de Splinter Cell con los elementos de produccion de Metal Gear Solid, seria un parteaguas para los juegos de Acción/Sigilo.

A %d blogueros les gusta esto: