Lanzamientos de la semana (310315)

Estos son los juegos que salen a la venta durante los próximos siete días.

Axiom Verge (PS4, PSVita)

Axiom Verge es el equivalente a Iron Maiden en 2015: se ven viejos, huelen a viejo y rockean sobre un escenario con la fuerza que solo seis viejitos que llevan 25 años grueseando podrían rockear. Claro que en Axiom Verge no hay viejitos gruesos, sino un solo programador, diseñador y compositor musical, pero él se robó suficiente de Metroid, Bionic Commando y Contra como para fingir que sabe rockear (y que está viejito).

Disponible el 31 de marzo

MLB 15: The Show (PS4, PS3, PSVita)

Un año nuevo, un juego de beisbol nuevo. Este año tiene en portada a Yasiel Puig. Nosotros ignoramos la carrera de Yasiel pero sí conocemos una canción suya muy bonita que dice así: “Hay algo que me gusta de ti / Y ese algo me…” ¿Qué? ¿Que esa es de Wisin y Yandel? Ah, perdón.

Disponible el 31 de marzo

Neverwinter (XBO) 

Es free-to-play, es MMORPG, se basa en Dungeons & Dragons y lo hace Cryptyc Studios, aquellos que hicieran City of Heroes. ¿Nunca has jugado un MMORPG? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Es free-to-play! ¡No vas a gastar nada! *guiño guiño guiño*

Disponible el 31 de marzo

Story of Seasons (3DS) 

Lo que parece Harvest Moon, huele a Harvest Moon y suena a Harvest Moon tiene que ser Harvest Moon, ¿cierto? Story of Seasons fue creado por Marvelous Entertainment, quienes han hecho todos los Harvest Moons a la fecha, pero Natsume, que fueran los distribuidores del título en nuestro continente, tiene los derechos de la marca, así que XSEED, distribuidores nuevos, cambió el nombre a ‘Story of Seasons’ Por cierto, Natsume planea lanzar un ‘Harvest Moon’ hecho por otro estudio próximamente, lo que resultará en una bonita confusión como cuando Doomsday mató a Superman y aparecieron cuatro Supermanes (sí, Supermanes) todavía más pinches que el Superman original.

Disponible el 31 de marzo

Toukiden: Kiwami (PS4, PSVita) 

No intentes pronunciar el nombre pues en realidad es puro maquillaje: el juego original se llama Toukiden: The Age of Demons y en realidad es un monster hunter que seguramente ya jugaste. Originalmente salió para PSP y PSVita y ahora tendrá cross-platform entre PS4 y Vita. ¿Qué significa ‘kiwami’? No sabemos pero prometemos investigarlo cuando compremos el juego.

Disponible el 31 de marzo

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #135: Lagui <3 Keanu

Todos nos enamoramos. Todos. Desde los amores más inocentes hasta los más pervertidos. Justo en …

  • Comento 2 cosas:

    1) a huevo, Iron Maiden!!! |m|
    2) Donde dice NEVERWINTER, dice que es para el/la XBO

    Gracias, Lanchas sempai!!!

    • arsánchezq

      ¡pero sí es para xbo!

    • XBO = XBox One , papi.

      • arsánchezq

        papi = padre.
        jojojo.

A %d blogueros les gusta esto: