Lanzamientos de la semana (240315)

Estos son los juegos que estarán disponibles en los próximos siete días.

Borderlands: The Handsome Collection (PS4, XBO)

The Handsome Collection, también conocida como The I-Want-Some-More-$$$$$$$-For-My-Last-Gen-Games Collection o The George-Lucas-Did-It-First Collection, incluye Borderlands 2 (juegazo), Borderlands: The Pre-Sequel! (no tan juegazo) y todos los contenidos descargables de ambos juegos. Además, mejoraron el multijugador local y puedes importar tus juegos previos si le entras en la misma marca de consolas (es decir, Xbox 360 puede importarse a Xbox One; PS3, a PS4).

Disponible el 24 de marzo

Bloodborne (PS4)

Es como entrar a un hospital de mala muerte por voluntad propia: sabes que te vas a morir, pero al menos es tu decisión. También, es una exclusiva de PS4 y seguramente todos van a estar hablando de este juego durante los próximos nueve meses, así que más te vale morir por lo menos un par de veces en las fauces del primer enemigo si no quieres resultar alienado en tus fiestas.

Disponible el 24 de marzo

Damascus Gear: Operation Tokyo (PSVita)

Lo hacen los creadores de Guilty Gear, BlazBlue y Persona 4 Arena, hay robotes y es un RPG de acción que salió en 2013 en Japón. Esperen, nos dicen que no se llaman “robotes” sino “robots” y que en realidad hay de dos: los GEAR, que son buenos, y los RAGE, que son malos. ¿Se fijaron? “GEAR” es un anagrama de “RAGE”. He aquí otro anagrama: “Qué dama, ma” es anagrama de “Qué ma…”

Disponible el 24 de marzo

Lego Ninjago: Shadow of Ronin (3DS, PSVita)

Shadow of Ronin es la secuela da Lego Ninjago: Nindroids, que salió hace un año y que estuvo disponible para 3DS y PSVita. A decir verdad, se ve mucho más divertido de lo que esperábamos, lo hace TT Games y nos hizo pensar por primera vez en algo que seguramente sucederá pronto: Lego Mortal Kombat.

Disponible el 24 de marzo

Metal Slug 3 (PS3, PS4, PSVita)

Ya lo jugaste tres mil veces. Juégalo una vez más pero en una consola de nueva generación y con cross-platform. ¡Ea!

Disponible el 24 de marzo

Slender: The Arrival (PS4, XBO)

Ya lo jugaste en otras tres mil plataformas, pero no querían dejar cabeza sin cortar, y por eso hicieron la versión para siguiente generación. ¡Ea!

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (XBO, X360)

Esta expansión independiente busca promover la séptima película de la serie Fast & Furious, aquella en la que salen más protagonistas que en Final Fantasy Type-0 HD. Entre sus grandes virtudes está que podrás utilizar los vehículos que tanto te gustaron en la película ya.

Disponible el 27 de marzo

Oddworld: New ’n’ Tasty (XBO)

Si no lo jugaste en PlayStation ni en su maravillosa reedición para PS4, anda y cómpralo ya. Es una joya. Sin chistes.

Disponible el 27 de marzo

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #147: Enter Bonilla

Bonilla fue, Bonilla vio y Bonilla partió madres. ¿Quieres el podcast a tiempo y en …

A %d blogueros les gusta esto: