Lanzamientos de la semana (170315)

Estos son los juegos que salen a la venta durante los próximos siete días.

Battlefield Hardline (PS4, PS3, XBO, XB360)

Si la gente de Visceral ha logrado cosas maravillosas como la serie Dead Space y el gigantesco tilín del diablo en Dante’s Inferno, entonces estamos seguros de que puede lograr un buen juego de policías y ladrones que lleve orgullosamente el nombre ‘Battlefield’. Sí, ya sabemos que hicieron algo bastante regular con Army of Two: The Devil’s Cartel pero… ¡era Army of Two, un juego basado en el concepto del bromance, por amor de Dios!

Disponible el 17 de marzo

Bladestorm: Nightmare (PS4, PS3, XBO, XB360)

Hay dos cosas muy importantes que saber acerca de este juego: en primer lugar, es un remake de Bladestorm: The Hundred Years’ War, y en segundo lugar, no dura cien años. Repetimos: NO DURA CIEN AÑOS. Sí, sabemos que el título original decía eso (seguro por eso lo cambiaron) y también nosotros lo abordamos entonces con la expectativa de no volver a comprar otro título de aquí a que llegara la artritis pero, desgraciadamente, no nos duró ni hasta el Alzheimer. O tal vez sí. Ya no nos acordamos. Por cierto, lo programa Omega Force, lo publica Koei.

Disponible el 17 de marzo

Final Fantasy Type-0 HD (PS4, XBO)

FF Type-0 nunca estuvo disponible en Occidente y, encima de todo, lo dirigió Hajime Tabata, actual director de Final Fantasy XV. ¿Todavía no te convences? Trae Episode Duscae, una demo de Final Fantasy XV. ¿Todavía no te convences? Sí está bueno. Espera nuestra opinión próximamente.

Disponible el 17 de marzo

Fossil Fighters: Frontier (3DS)

Tenemos una duda conceptual muy profunda acerca de este título. El juego gira en torno a desenterrar fósiles de dinosaurios para después, a través de un proceso jurassicparkesco, revivirlos. ¿Y para qué los quieres revivir? ¡Para que se den en la madre con otros dinosaurios y terminen muertos, tal y como estaban antes de que te tomaras la molestia de desenterrar sus tiznados huesos! ¡Adiós, lógica! ¡Hola, Fossil Fighters!

Disponible el 20 de marzo

Mario Party 10 (Wii U)

Cuando todos creíamos que Mario ya estaba viejito para la fiesta, aparece Mario Party 10, así que sospechamos que en este party, Mario será el tío incómodo que no deja de ver escotes juveniles y contar chistes pelados mientras intenta demostrar su onda diciendo palabras y frases añejas como ‘joy’, ‘saquen los tabiros’ o ‘qué rolón’ (mientras simula aplicarse desodorante). O también podría ser un Mario Party típico en el que ahora se aprovechan las cualidades del GamePad. Aunque nos gusta más nuestro concepto.

Disponible el 20 de marzo

Ride (PS4, PS3, XBO, XB360)

Instructivo para comprar Ride.

  1. Ve a la tienda.
  2. Camina hasta el mostrador.
  3. Dile al encargado que si te da un Ride.
  4. Seguramente te van a responder con un chiste estúpido del estilo “adónde” o “pero es que no tengo coche” o “pues es que vivo relejos” o “ni que estuvieras tan bueno”.
  5. Sin sonreír, saca el dinero, ponlo enfáticamente sobre el mostrador y repite: “Cuánto por un Ride”.
  6. Regresa al paso 3 hasta que te den el mentado simulador de motocicletas.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #146: Como Nicki Minaj

¡El equipo está completo otra vez! ¡Yujú! Fue momento perfecto para ladrar a diestra y …

A %d blogueros les gusta esto: