Batrashbatrushka #005: El podcast que sube como la espuma

(ADVERTENCIA: Este podcast fue grabado en un baño sauna y por eso se escucha asqueroso. Bueno, la verdad es que eso no es cierto, sino que Sir Draven cada vez tiene estándares de calidad más bajos y no se dio cuenta de que no estaban prendidos los micrófonos.)

 

Un invitado oscuro y con botas de picos llega a hablar de The Order: 1886, Bloodborne, Tinder, 3nder y demás temas que preocupan a la comunidad oscura. Carqui presenta por última vez en su historia –¿será?– la gustada sección El periodista promedio de videojuegos©. Y ya después habla de Destiny por quinto podcast consecutivo.

Sigue a CarquiSir DravenAlexis y arsánchezq en Twitter.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe Edition

¿Qué pasa aquí? ¡¿Cómo que “Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe”?! ¿Es una locura? No, no …

  • yo cuando prendo mi xbox one se mete luego luego, no me pide elegir perfil, elegir esta persona ni nada, entra luego luego, chequen en configuracion por ahi viene, saludos

  • Justo a tiempo, hace poco me avisaron que ya estaban por aquí y ya me puse al corriente con los demás podcast, ahora solo falta este. Saludos

  • Lo bueno del partido del “a huevo!” que se llama nueva alianza…es que es el partido del magisterio…así estamos.

    • arsánchezq

      ¿en serio? qué terror.

  • Yo les propongo que el eslogan sea “Batrashbatrushka el podcast Lo-fi, lo único más baja fidelidad es el lagarto”.

    • arsánchezq

      aprobado!

  • Por cierto, a Allan le deben un Pulitzer por la entrevista al güey que saco a los Ángeles Azules en Zelda.

    • arsánchezq

      tssss. cómo no!

  • Atlantismaldad

    Ya diganle a sir draven que le eche ganas o que alguien mas sea el monitor del podcast.
    Un saludo a todos y gracias por el podcast (si aunque este sir draven)

  • ¡Mejora el día considerablemente con sus podcast!
    Una sugerencia para que sea todavía mejor, pienso, sería que procuren tener con cierta regularidad algún invitado que domine otras áreas o géneros específicos que ustedes tocan de manera muy ligera, lo que es entendible: no se puede jugar de todo a la vez y tener una opinión bien documentada.

    Me llama la atención por ejemplo con el Monster Hunter 4, que tiene pinta de que no lo van a mencionar nunca más. Pese a ser un producto brutalmente bien hecho, tanto así que podría ser sugerido como motivo de compra de un 3ds sin problema alguno, le dedicaron apenas como 5 minutos de especulación.

    Entonces si pudieran tener rotando alguna gente por ahí que domine (no que sólo diga “compren esto porque están chingón”) juegos de nintendo (y que por favor no sean los de club nintendo por una gran cantidad de razones, empezando porque son bien aburridos, ja,ja, dicho sin afán de ser mala onda) o que jueguen títulos de PC (¡puede ser Monch por ejemplo!), y que estén más o menos en su ritmo ameno, sería lo máximo.
    Porque si no, pasa como por este tiempo en que hablan demasiado de The Order, Dying Light, Evolve y Destiny, y dejan pasar muchas otras cosas buenas que están ahí transitando sin ser notadas, o más bien, resaltadas.

    En fin, ¡un gran saludo para todos y mis agradecimientos por seguir dándonos el podcast!

    • arsánchezq

      se me hace que estás espiando nuestras juntas editoriales: efectivamente empezaremos a tener invitados de manera regular para cubrir todo eso que de lo que no sabemos lo suficiente o para tener opiniones distintas. ¡ya verás quiénes son!

    • Me ganaste el comentario. Mínimo que el lanchas hable de los de los juegos de nintedo que jugaba en token.

      • arsánchezq

        jajaja. pero hablamos de majora’s masa!

  • Que te pasa @arsanchezq yo aún juego el multiplayer de the last of us… soy nivel 345… es un multiplayer diferente, bastante profundo, es un multiplayer como pocos porque puedes jugarlo con sigilo… deberían probarlo
    Saludos

    • arsánchezq

      eres nivel 345?! supongo que si alguien llega a ese nivel significa que tengo que probarlo. jaja.

  • soy tu fan lanchitas te vengo acosando desde EGM, pasando por OXM y token ,voy a dar un masaje en las patas cuando vengas a GDL

    • arsánchezq

      ¡ya rugiste! espero que no se te olvide.

  • Jose Ruben Ortiz Mendez

    Saludos desde Comalcalco Tabasco, quiero que le envíen un saludo a mi esposa Aura Fabiola y a mi hija Mariam Paola por dejarme jugar PvZ:GW por las noches.

    Por favor, no olviden encender los micrófonos o acercarse lo suficiente. Gracias!

    Tengo la siguiente duda, cuando Microsoft desconecte / termine el soporte en linea para 360, Que pasara con los juegos que pague y no tengo descargados en mi consola? Se perderán? Creo que es la ventaja que existe entre el medio fisico vs el descargable, o que creen que pasara? Yo aun conservo un NES con juegos y funciona bien a pesar del tiempo, lo usan mis sobrinos regularmente y no hay problemas para jugar con el… Gracias por continuar informándonos.

    • arsánchezq

      si no hay de dónde descargarlos, los perderás. de cualquier manera, los dvd tampoco son eternos. si te pones a ver tu colección de cd grabados, por ejemplo, seguro muchos ya no pueden leerse en ninguna computadora. lo mismo les sucederá a tus dvd y blu-ray algún día. solo los cartuchos de nes y los rom son eternos. jaja.

  • Gustavo Trance

    si compro destiny para xbox 360, ¿podre pasar mas adelante mis avances al xbox one si me decidiera por ella? (a largo plazo), ya que aun no decido por este o el ps4 (especiamente por el contenido exclusivo) podria ser desicivo en esta eleccion, por fa, ayudenme a decidir.

    • arsánchezq

      sí. es cross-play en plataformas de la misma marca.

    • arsánchezq

      en cuanto a qué consola comprar, de eso peleamos en batrashbatrushka #006. escúchalo el lunes.

  • Guido Roque

    De lujo! a descargarlo de una vez!!
    Graxxx!!!

  • Ya los extrañaba! Que bueno que están todos de vuelta! Ya me tenían hasta la ma… Los fanboys de Atomix :@ no los soporto!

A %d blogueros les gusta esto: