Los juegos de la semana [17.02.15-23.02.15]

Estos son los títulos que salen a la venta durante los próximos siete días.

Q*bert Rebooted (PS3, PS4, PSVita)

Si no tienes 200 años (como nosotros), seguramente no tienes la menor idea qué tiznados es esta cosa. Es naranja, redonda y tiene un… un… un… tilín por boca. Se llama Q*bert y –créelo– alguna vez fue popular. El avance se ve atroz aun si replica perfectamente el sistema de juego del Q*bert original, en el que tenías que pintar cuadritos de colores al saltarles encima, mientras esquivabas serpientes en forma de resorte. No envejeció bien. Como nosotros.

Disponible el 17 de febrero.

Dead or Alive 5: Last Round (PS4, PS3, XBO, XB360)

Completa la siguiente frase con una de las opciones de abajo.

Lo que busco en un juego de peleas es ________________

  1. Sangre. Litros de sangre. Chorros de sangre.
  2. Un sistema de juego fácil de entender pero difícil de dominar, que esté aprobado por la MLB, y que tenga una comunidad muy activa en foros y batallas en línea.
  3. Chichis que rebotan de manera irreal.

Si respondiste ‘c’, este juego es para ti, cerdo.

Disponible en puestos de revistas y sex shops el 17 de febrero.

Kirby and the Rainbow Curse (Wii U)

Seguramente estás pensando: “¿Para qué comprar un juego de 59.99 dólares en el que trazas caminos en una pantalla táctil si puedo gastar un dólar en Android o iOS por algo idéntico salvo el skin de Kirby?”. Bueno, este Kirby está hecho de plastilina, y eso exige de muchas horas hombre para hacer que se vea bien (basta que veas el video de Densho haciendo un Kirby para que lo dimensiones). Y también hicieron un Meta Knight, y  ahí usaron mucha plastilina negra, que es bien mugrosita. Y luego hicieron una manzanita. ¿Todavía no ves la diferencia? Anda y ve a comprar tus Cut the Rope y Angry Birds, cavernícola.

Disponible el 20 de febrero.

The Order: 1886

En 1886, Karl Benz patentó el primer automóvil de gasolina. En 1886 se descubrió un método económico para refinar aluminio. En 1886, John Stith Pemberton inventó la Coca-Cola. En 1886 se inauguró la Estatua de la Libertad, en Nueva York. Muchas cosas grandiosas y que aún tienen repercusiones en nuestra época ocurrieron en 1886, lo cual justifica ligeramente que ningún historiador se haya tomado la molestia en escribir que, en ese mismo año, Londres, la capital de Inglaterra, estaba infestada de hombres lobo.

Disponible el 20 de febrero.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #142: Samamish

¡Por fin, luego de una larga ausencia, los cinco integrantes de Batrash se reúnen de …

  • Manuel Vargas

    Van a hacer el review de Kirby?

    • arsánchezq

      seguro.

  • Alguien dígale a Sony que ponga esa bio de The Order: 1886 en la parte de atrás de la cajita.

A %d blogueros les gusta esto: