10 tips para principiantes en Evolve

Todo pinta para un juego abrumador: un equipo de cuatro con clases distintas contra un monstruo solitario controlado –en el mejor de los casos– por un jugador. Lo peor es que tu inexperiencia es evidente de inmediato; no solo tu nivel te echa de cabeza sino tus armas, tu estilo de juego y tu personaje muestran que apenas estás empezando. Aprovecha nuestros consejos durante tus primeras partidas y verás que pronto estarás controlando a un estúpidamente poderoso Wraith.

  1. Paciencia Iniciar una partida de cero y sin un equipo es un proceso tardado. En ocasiones, demasiado tardado. Relájate, porque va a tardar. Aunque, si quieres un poquitín más de velocidad, podrías leer el punto 3.evolve-
  2. Recarga ¿Tu partida está tomando mucho en iniciar? Reinicia la búsqueda y tal vez tengas más suerte. Al menos eso hacemos aquí.
  3. No preference No elijas una clase favorita; eso provocará que encontrar una partida sea mucho más tardado. Una vez que halles un encuentro, podrás elegir un rol, asumiendo que no está ya asignado.
  4. Cuida/destruye al medic El medic es el único que puede curar y revivir a tus compañeros. Es también el más débil para defenderse del monstruo. Por tanto, encárgate de cuidarlo. De igual manera, cuando seas monstruo, es al primer enemigo que debes atacar. Es fácil saber cuál es el medic si sigues los rayos verdes hasta su origen (asumiendo que sea un medic que sabe hacer su trabajo).
    evolve-medic
    Este gif se ve medio gacho pero más gacho era no ponerlo.
  5. No ataques solo Tal vez estés en el peor equipo de la historia, pero ir solo contra un Goliath, Kraken o Wraith no deja nada bueno. Ninguna clase es suficientemente poderosa para vencer a un monstruo con escudo. De igual manera, si eres monstruo y ves a un rezagado, haz que se arrepienta de haber nacido.
  6. Sé un buen trapper Los trappers necesitan perseguir de cerca al monstruo, pues son los que activan la cúpula que contiene a la fiera. Una vez desplegada, cúbrete y llena el terreno de trampas de arpones (al menos con Maggie). Y cuida a Daisy, que ella puede revivir a los caídos y permitir que el medic se encargue únicamente de sanar y exponer puntos débiles.
  7. Apunta al monstruo Si presionas el stick derecho, pondrás un marcador para el resto de tu equipo. Utilízalo para indicarles a tus compañeros dónde acabas de ver al monstruo; es mucho mejor que decirles: “Allá va”. De igual manera, cuando juegues con el monstruo, presiona constantemente el stick para olisquear.
  8. Dieta equilibrada Comer animalejos inofensivos es un método fácil para evolucionar, pero buscar la variedad que tiene una marca roja sobre su cabeza te otorgará distintos buffs que puedes aprovechar para ser más rápido, tener más escudo o atacar con más fuerza. Esto funciona para cazadores y monstruos por igual.
  9. Cuidado con la fauna Si vas solo y te traga un animalejo de ese lugar, ya valiste madres. No necesita explicarse más.
  10. Apoya; no juegues al héroe Los support son la clase más versátil de todas. Dependiendo de la situación, protege al medic cuando estén dentro de la burbuja, e intenta utilizar su ataque de poder cuando el monstruo esté atrapado en un solo lugar.
  11. ¡JUEGA EN EQUIPO! Evolve es un juego de equipo. Ayuda y déjate ayudar.Evolve_-_Jan_First_Look_Screenshot_(3)

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #131: El poder de Fausto

¡AHHH CASI LO OLVIDO! Si piensan jugar Narcosis (que no vale la pena más que …

A %d blogueros les gusta esto: