Exclusiva: Satoru Iwata presenta Super Marionette Bros.

A minutos de que hubiera concluido la transmisión del Nintendo Direct 14.01.15, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se puso en contacto con Choryuken a través de una videoconferencia para transmitir de manera personal las novedades que tendrá su compañía este año. Don Satoru nos habló de Fire Emblem, de Xenoblade Chronicles X, del extraño Code Name: S.T.E.A.M., de Splatoon y de Mario Party 10. Iwata también aprovechó la oportunidad para hablar de la nueva línea de figuras Amiibo, así como del lanzamiento del New Nintendo 3DS XL, que coincidirá con la salida de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DS, y con la aparición de una edición especial de la consola en un color dorado MC Hammer y con unos garabatos en la cubierta que serían cotizadísimos en DeviantART.

Sin embargo, lo sorprendente fue la revelación que nos dio en exclusiva justo antes de terminar la conferencia en video: Nintendo prepara ya los sucesores de los Amiibo, para la consola con nombre clave Project Fusion. Serán conocidos como ‘Super Marionettes Bros.’ y, como su nombre lo dice, serán unas marionetas que de una manera aún no detallada, interactuarán con tu consola. Iwata, con un Marionette inspirado en el Mario vestido de gato de Super Mario 3D World, demostró sus habilidades como artista teatral, dando voz e incluso cantando con un tono muy cercano al de la voz oficial, Charles Martinet, aunque un poco más japonesa.

A pesar de que Nintendo no nos brindó imagen alguna de estas nuevas Super Marionettes Bros., nuestro equipo logró hacer una captura de pantalla del momento preciso en que Iwata controlaba la marioneta.

supermarionette

 

Tan pronto tengamos más información, la pondremos a su disposición. Mientras tanto, aquí va la presentación de Nintendo del día de hoy.

 

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe Edition

¿Qué pasa aquí? ¡¿Cómo que “Batrashbatrushka #149: Batrashbatrushka #148 Deluxe”?! ¿Es una locura? No, no …

  • Tio Bob

    Pondran de broma las Marionettes, pero la verdad es que no me sorprenderia si al alrato Nintendo saliera con algo asi, digo, si sacaron los amiibos…

    • arsánchezq

      jajaja. estaría increíble.

  • ManzanitaQ

    Hahaha, el nuevo Deforma de los Videojuegos. Excelente.

A %d blogueros les gusta esto: