Así se ven Strongholds y el nuevo mapa Pegasus en Halo 5: Guardians

Esta semana la prueba beta de Halo 5: Guardians agregó un nuevo tipo de juego, Strongholds, así como un nuevo mapa llamado Forge. Strongholds es en realidad otro nombre para referirse a un ‘territorios’, en donde hay que controlar al menos dos zonas del mapa para sumar puntos. Actualmente Strongholds puede jugarse en Empire –que ya estaba disponible en Slayer– y en Regret, que es una especie de Truth (o Centro de nave para nosotros los grifos), donde a mi equipo le pusieron una madrina 100-6 que quedó registrada para la posteridad (el segundo video).

 

Este que sigue es el de la revolcada estilo Peter North.

 

Mientras tanto, Pegasus, que es un mapa creado con la nueva modalidad Forge de Halo 5, al parecer fue creado con la intención de permitir que la muchachada campee: hay Sniper, Rocket Launcher y un rincón bien sabroso para bailar esquivando balas mientras repartes Headshots. Por ahora solo está disponible en Team Slayer. Cabe mencionar que tuve un papel medianamente más decoroso que en Regret.

 

Cabe mencionar que mi verdadero momento de iluminación ocurrió en Crossfire, un mapa disponible actualmente solo en Breakout, un tipo de juego donde dos equipos 4v4 se enfrentan por eliminación sin reapariciones en un mapa que por alguna razón me recordó a Hang ‘Em High. Fui un as. Lástima que no grabé video.

Acerca de arsánchezq

ingeniero de profesión, campeón por decisión unánime.

Más Chyk

Batrashbatrushka #142: Samamish

¡Por fin, luego de una larga ausencia, los cinco integrantes de Batrash se reúnen de …

  • uyyyyy mi hermano que mal !!! yo me quejo por mi Lag pero hechale ganitas, pasando la E3 comprare la Xbox-one y nos pondremos a jugar XD

A %d blogueros les gusta esto: